[A241] Encargado(a) de Laboratorio (Procesamiento de Minerales)

Profesional grado 13°

Departamento de Ingeniería en Minas

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Encargado(a) de Laboratorio (Procesamiento de Minerales), Profesional grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería en Minas por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

✓         Sistemas de Gestión de la Calidad Basados en Normas Internacionales o Interpretación de las Normas ISO 9000

✓         Prevención de Riesgos

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Coordinar y ejecutar los procesos del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades que ahí se realizan.

• Colaborar en la adquisición de material, equipos e insumos para el correcto funcionamiento del Laboratorio.
  • Preparar y evaluar los programas de manutención de equipos, dependencias y servicios, controlando su ejecución.
  • Colaborar en las actividades del laboratorio, respecto de los estudiantes regulares, memoristas y docentes, a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios.
  • Supervisar a quienes realizan actividades en el laboratorio en la preparación de material, proporcionando ayuda si lo requiere.
  • Apoyar a las jefaturas directas en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del laboratorio.

Compromiso con los valores Institucionales

✓ Trabajo en equipo, Nivel A

✓ Iniciativa, Nivel B

✓ Capacidad de planificación y organización, Nivel A

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

Desde el día lunes, 10 de septiembre de 2018 al día miércoles, 12 de septiembre de 2018.