[A241] Encargado(a) de Laboratorio (Procesamiento de Minerales)

Profesional grado 13°

Departamento de Ingeniería en Minas

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Encargado(a) de Laboratorio (Procesamiento de Minerales), Profesional grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería en Minas por Jornada Completa.

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

• Sistemas de Gestión de la Calidad Basados en Normas Internacionales o Interpretación de las Normas ISO 9000
  • Prevención de Riesgos
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

• Coordinar y ejecutar los procesos del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades que ahí se realizan.

• Colaborar en la adquisición de material, equipos e insumos para el correcto funcionamiento del Laboratorio.
  • Preparar y evaluar los programas de manutención de equipos, dependencias y servicios, controlando su ejecución.
  • Colaborar en las actividades del laboratorio, respecto de los estudiantes regulares, memoristas y docentes, a fin de que las actividades se desarrollen acorde a lo establecido en programas de estudios.
  • Supervisar a quienes realizan actividades en el laboratorio en la preparación de material, proporcionando ayuda si lo requiere.
  • Apoyar a las jefaturas directas en los aspectos de gestión, con el fin de lograr el desarrollo y funcionamiento del laboratorio.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Trabajo en equipo, Nivel A
  • Iniciativa, Nivel B
  • Capacidad de planificación y organización, Nivel A

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día jueves, 13 de septiembre de 2018 al día viernes, 21 de septiembre de 2018.