[A344] ADMINISTRATIVO/A DE APOYO

Administrativo(a) de Apoyo

Administrativo grado 20

Departamento de Ingeniería Geográfica

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo(a) de Apoyo, Administrativo grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Geográfica por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

  • Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

  • Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

Deseables cursos en:

  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico

 

Misión:

Ejecutar actividades administrativas en las materias propias de la Unidad, con el fin de aportar al funcionamiento y desarrollo de los procesos operacionales del área.

 

Tareas principales del puesto:

  • Prestar soporte administrativo a las actividades y procesos de la Unidad, según corresponda.
  • Tramitar documentos que sirven como insumo para el funcionamiento y desarrollo de procesos de la Unidad.
  • Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores.
  • Confeccionar y redactar documentos e informes, en caso que se requiera.
  • Brindar información de los servicios y materias propias de su Unidad, tanto al usuario interno como externo.
  • Atender a público en general de manera personal o telefónica.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en Equipo, Nivel D
  • Comunicación, Nivel C
  • Preocupación por orden y claridad, Nivel D

 

Antecedentes:

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 09 de agosto de 2019 al día lunes, 19 de agosto de 2019.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.