[A371] ADMINISTRATIVO/A DE APOYO

Administrativo(a) de Apoyo

Administrativo grado 20

Escuela de Obstetricia y Puericultura

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo(a) de Apoyo, Administrativo grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Obstetricia y Puericultura por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estado.

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

Deseables cursos en:

  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico
  • Ortografía y redacción

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Ejecutar actividades administrativas en las materias propias de la Unidad, con el fin de aportar al funcionamiento y desarrollo de los procesos operacionales del área.

 

Tareas principales del puesto:

  • Prestar soporte administrativo a las actividades y procesos de la Unidad, según corresponda.
  • Tramitar documentos que sirven como insumo para el funcionamiento y desarrollo de procesos de la Unidad.
  • Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores.
  • Confeccionar y redactar documentos e informes, en caso que se requiera.
  • Brindar información de los servicios y materias propias de su Unidad, tanto al usuario interno como externo.
  • Atender a público en general de manera personal o telefónica.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Tareas específicas:

  • Colaborar en la supervisión de las instalaciones en temáticas de limpieza, vigilancia, mantenimiento, prevención de riesgos y administración de equipamiento, asegurando la entrega de servicios a los ocupantes y visitantes.
  • Apoyar en la reparación de servicios básicos de la Unidad, con el objetivo de colaborar en su normal funcionamiento. En caso de que dicha reparación revista mayor complejidad, contactase con la contraparte correspondiente.
  • Contribuir en el inventario de los bienes y bodega, con el fin de aportar en la actualización de los activos de cada Unidad.
  • Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad, de acuerdo a los requerimientos de esta, en los casos que sea requerido.
  • Preparar salas que requieran de la instalación y retiro de equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar su utilización y resguardo.
  • Apoyar en actividades académicas y administrativas, tales como ceremonias, consejos de Escuela, titulaciones y otros, según indicaciones de Dirección.
  • Llevar a cabo la preparación de cafetería y recepción de visitantes a las reuniones que se desarrollen en la Unidad. 

 

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Trabajo en Equipo, Nivel D
  • Comunicación, Nivel C
  • Preocupación por orden y claridad, Nivel D

 

Antecedentes:

  • Certificado de Educación Media (disponible desde: http://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index) y Certificados de Cursos para la Administración de los menos 40 horas, o bien, Copia Simple Título Técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocido por el Estado.  
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

 

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 19 de enero de 2022 al día miércoles, 26 de enero de 2022.

 

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.