Mayordomo(a)
Auxiliar grado 21°
Facultad de Química y Biología
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Mayordomo(a), Auxiliar grado 21°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Química y Biología por Jornada Completa. Las dependencias se encuentran en Chacabuco #675.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Certificado de Educación Básica (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).
Requisitos del perfil del puesto:
Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista
Deseables cursos en:
- Reparaciones menores
- Primeros Auxilios.
Horario:
- Lunes a Jueves 08:00 a 17:00 hrs.
- Viernes 08:00 a 16:00 hrs
Misión:
Realizar labores de vigilancia, control de los servicios de aseo y ornato en las dependencias de la Unidad, para el resguardo de las oficinas y salas, con el fin de contribuir al funcionamiento de las actividades administrativas y académicas que se desarrollan en sus dependencias.
Tareas principales del puesto:
- Atender público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.
- Instalar y retirar equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar su utilización y resguardo.
- Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la Unidad.
- Colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y supervisar el uso de estas.
- Reparar los servicios básicos de la Unidad, con el objetivo de colaborar en su normal funcionamiento.
- Apoyar las actividades administrativas y académicas de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, verificar cierre de ventanas, luces y compra de insumos y materiales básicos, entre otros, según las necesidades de la Unidad.
- Registrar las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada en el libro de novedades, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.
- Contribuir en el inventario de los bienes, con el fin de aportar en la actualización de los activos de cada Unidad.
- Realizar tareas de mantenimiento general en la Unidad en caso que se requiera.
- Efectuar el despacho y distribución de documentación dentro y fuera de la Institución, cumpliendo con el procedimiento de registro de dichos documentos, en caso que se requiera.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Específico:
- Realizar labores operativas que permitan el buen funcionamiento de las dependencias bajo su control, considerando los apoyos en los servicios de aseo y ornato, y los servicios de vigilancia a fin de resguardar las oficinas, salas, laboratorios y espacios comunes en los cuales se desarrollan las actividades administrativas y académicas que se desarrollan en la Unidad.
Tareas Específicas:
- Realizar la apertura y/o cierre de las dependencias.
- Resguardar diariamente el normal funcionamiento de los servicios básicos de las dependencias.
- Controlar y verificar el acceso de personas (internas y externas) a las dependencias
- Revisar el estado de las instalaciones y velar que se mantengan en condiciones.
- Realizar reparaciones menores de gasfitería y electricidad.
- Cumplir con las tareas específicas de apoyo administrativo encomendadas por la jefatura.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Iniciativa, Nivel D
- Trabajo en equipo, Nivel D
- Capacidad de planificación y organización, Nivel D
Antecedentes:
- Certificado de Educación Básica (disponible desde: http://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index).
- Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
- CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día viernes, 09 de agosto de 2019 al día lunes, 19 de agosto de 2019.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.