[A385] ASISTENTE DE MANTENCION

Asistente de Mantención

Técnico grado 20°

Facultad  de Química y Biología

  • El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Asistente de Mantención, Técnico grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad  de Química y Biología por Jornada Completa. Las dependencias se encuentran en Chacabuco #675.

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Requisitos del perfil del puesto:

  • Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

Deseables cursos en:

  • Prevención de Riesgos
  • Reparaciones menores (gasfitería, cerrajería, electricidad básica)

Horario:

  • Lunes a Jueves: 09:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes: 10:00 a 18:00 hrs.

Misión:

  • Realizar reparaciones de menor complejidad en las unidades requirentes, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades administrativas y docentes de las mismas.

Tareas principales del puesto:

  • Realizar reparaciones menores en general, tales como puertas, ventanas, rejas, artefactos sanitarios, techos, baños, entre otros, en las dependencias de la Unidad solicitante.
  • Realizar cambio de componentes de equipos averiados tales como bases, tubos fluorescentes, entre otros.
  • Contribuir a la mantención y cuidado de las instalaciones de la Unidad solicitante.
  • Verificar disponibilidad y estado de insumos y herramientas a utilizar.
  • Contar con los insumos y herramientas al momento de su utilización en los trabajos solicitados por las unidades.
  • Reportar las actividades realizadas y ser supervisado por el Jefe de las Dependencias Externas de la Facultad de Química y Biología.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

Competencias del puesto:

  • Orientación a los Resultados, Nivel D
  • Iniciativa, Nivel D
  • Trabajo en Equipo, Nivel D

Antecedentes:

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 09 de agosto de 2019 al día lunes, 19 de agosto de 2019.

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.