[A420] SECRETARIA(O) B (SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN JURÍDICA)

SECRETARIO(A) B (SECRETARIO(A) DE DIRECCIÓN JURÍDICA) 

ADMINISTRATIVO GRADO 17

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretario(a) B (Secretario(a) de Dirección Jurídica), Administrativo grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Dirección de Asistencia Jurídica por Jornada Completa.

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs., o bien, poseer Titulo Técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, o Colegio Técnico Profesional, reconocidos por el Estrado.

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, en la(s) carrera(s) de Secretariado (Ejecutivo, Bilingüe o similar).

Deseables cursos en:

  • Ortografía y redacción
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Misión:

Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de la Unidad a nivel ejecutivo, con el fin de contribuir a la planeación, dirección y control de los servicios administrativos de la jefatura directa.

Tareas principales del puesto:

  • Atender a público en general de manera personal o telefónica, dando respuesta oportuna a sus consultas y/o requerimientos.
  • Ocuparse de la recepción de visitantes de reuniones, cafetería y preparación del punto de encuentro.
  •  Coordinar y mantener actualizada la agenda y actividades de la jefatura y recordar oportunamente el cumplimiento de dichas citas.
  • Digitar documentos, informes y correspondencia, respetando formatos establecidos por la Institución.
  • Administrar el despacho e ingreso de documentos en la Unidad de acuerdo a los requerimientos de ésta.
  • Actualizar y enviar información requerida, a través de los medios de comunicación disponibles.
  • Elaborar, aceptar y despachar documentos de distinta complejidad, para su posterior trámite, según requerimientos de la jefatura.
  • Apoyar administrativamente las actividades académicas e institucionales cuando corresponda.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

Competencias del puesto:

  • Iniciativa, Nivel C
  • Trabajo en equipo, Nivel D
  • Franqueza – Confiabilidad – Integridad, Nivel A

Antecedentes:

  • Certificado de Educación Media (disponible desde: http://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index) más Certificados de Cursos para la Administración de los menos 40 horas, o bien, Copia Simple Título Técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico Profesional, reconocido por el Estado.
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. 

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 11 de diciembre de 2019 al día miércoles, 18 de diciembre de 2019.

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.