[A464] JEFE(A) DE OFICINA (MANTENCION)

Jefe(a) de Oficina (Mantención)

Administrativo grado 10°

Facultad de Administración y Economía

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Jefe(a) de Oficina (Mantención), Administrativo grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Administración y Economía por Jornada Completa.

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 120 hrs., o bien, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración de a lo menos cuatro semestres, otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.

Requisitos del perfil del puesto:

Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad según el área de desempeño.

Deseables cursos en:

  • Administración de recursos
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio
  • Experiencia en elaboración de planes de mantención.

Deseable 2 años de experiencia en funciones del área de planificación, mantención y seguridad.

Conocimientos específicos:

  • Sistemas de calderas y climatización
  • Normativa interna de la Unidad en que se desempeña

Misión:

Coordinar y supervisar las actividades del personal de la oficina de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con el fin de contribuir al logro de los procesos operacionales de la Unidad.

Tareas principales del puesto:

  • Planificar y coordinar las actividades a realizar por los funcionarios, con el fin de alcanzar los objetivos de la oficina.
  • Apoyar a las jefaturas en la toma de decisiones relacionadas a su ámbito de competencia y oportunidades de mejora de la oficina.
  • Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad, con el objetivo de responder sus inquietudes.
  • Elaborar y registrar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la oficina.
  • Mantener un inventario de la sección, supervisando y controlando el uso de los insumos asignados a la oficina, con el objetivo de cumplir con su ordenamiento interno.
  • Efectuar evaluaciones de desempeño del personal de la oficina, con la finalidad de calificar el comportamiento de éstos en lo concerniente a sus principales tareas y obligaciones.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Objetivo Específico:

  • Planificar, dirigir y controlar las actividades del personal de mantención, reparación y mayordomía de la Facultad, como también de la Oficina de Partes para satisfacer las necesidades generales de los centros de costo de la Facultad.

Tareas específicas:

  • Confeccionar y actualizar periódicamente el Plan de Mantenciones preventivas de las instalaciones de la Facultad.
  • Planificar y coordinar las actividades de seguridad y mantenciones preventivas de la Facultad.
  • Dirigir y controlar la labor diaria realizada por el personal de mantención, para el funcionamiento de las actividades académicas y administrativas.
  • Coordinar y gestionar el funcionamiento y mantenimiento de los equipos de climatización y aires acondicionados en óptimas condiciones.
  • Llevar registro y control de las mantenciones realizadas a las escaleras mecánicas y ascensores del edificio de la Facultad.
  • Supervisar el sistema de calderas y elaborar informes del funcionamiento de las áreas.
  • Cautelar la correcta administración, supervisión y suministro de los servicios básicos de la Facultad.
  • Cautelar la mantención de los bienes muebles e inmuebles, atendiendo los requerimientos de las diferentes unidades de la Facultad.
  • Coordinar y apoyar las actividades de la Oficina de Partes
  • Coordinar requerimientos de compras asociados al cumplimiento de las metas propias del cargo.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

Competencias del puesto:

  • Trabajo en Equipo, Nivel D
  • Orientación a los Resultados, Nivel C
  • Tolerancia a la Presión, Nivel A

Antecedentes:

  • Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 120 hrs., o bien, copia simple de título técnico especializado en el ámbito de la administración de a lo menos cuatro semestres, otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

Plazo de postulación:

Desde el día viernes, 17 de enero de 2020 al día lunes, 27 de enero de 2020.

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.