Jefe(a) de Oficina (Mantención)
Administrativo grado 10°
Facultad de Administración y Economía
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Jefe(a) de Oficina (Mantención), Administrativo grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Administración y Economía por Jornada Completa.
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 120 hrs., o bien, poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración de a lo menos cuatro semestres, otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.
Requisitos del perfil del puesto:
Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad según el área de desempeño.
Deseables cursos en:
- Administración de recursos
- Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio
- Experiencia en elaboración de planes de mantención.
Deseable 2 años de experiencia en funciones del área de planificación, mantención y seguridad.
Conocimientos específicos:
- Sistemas de calderas y climatización
- Normativa interna de la Unidad en que se desempeña
Misión:
Coordinar y supervisar las actividades del personal de la oficina de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, con el fin de contribuir al logro de los procesos operacionales de la Unidad.
Tareas principales del puesto:
- Planificar y coordinar las actividades a realizar por los funcionarios, con el fin de alcanzar los objetivos de la oficina.
- Apoyar a las jefaturas en la toma de decisiones relacionadas a su ámbito de competencia y oportunidades de mejora de la oficina.
- Atender las consultas de los usuarios internos y externos a la Universidad, con el objetivo de responder sus inquietudes.
- Elaborar y registrar documentación pertinente al área, con la finalidad de mantener la comunicación interna y externa de la oficina.
- Mantener un inventario de la sección, supervisando y controlando el uso de los insumos asignados a la oficina, con el objetivo de cumplir con su ordenamiento interno.
- Efectuar evaluaciones de desempeño del personal de la oficina, con la finalidad de calificar el comportamiento de éstos en lo concerniente a sus principales tareas y obligaciones.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Objetivo Específico:
- Planificar, dirigir y controlar las actividades del personal de mantención, reparación y mayordomía de la Facultad, como también de la Oficina de Partes para satisfacer las necesidades generales de los centros de costo de la Facultad.
Tareas específicas:
- Confeccionar y actualizar periódicamente el Plan de Mantenciones preventivas de las instalaciones de la Facultad.
- Planificar y coordinar las actividades de seguridad y mantenciones preventivas de la Facultad.
- Dirigir y controlar la labor diaria realizada por el personal de mantención, para el funcionamiento de las actividades académicas y administrativas.
- Coordinar y gestionar el funcionamiento y mantenimiento de los equipos de climatización y aires acondicionados en óptimas condiciones.
- Llevar registro y control de las mantenciones realizadas a las escaleras mecánicas y ascensores del edificio de la Facultad.
- Supervisar el sistema de calderas y elaborar informes del funcionamiento de las áreas.
- Cautelar la correcta administración, supervisión y suministro de los servicios básicos de la Facultad.
- Cautelar la mantención de los bienes muebles e inmuebles, atendiendo los requerimientos de las diferentes unidades de la Facultad.
- Coordinar y apoyar las actividades de la Oficina de Partes
- Coordinar requerimientos de compras asociados al cumplimiento de las metas propias del cargo.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Competencias Institucionales:
- Orientación a la Excelencia
- Compromiso con los valores Institucionales
- Orientación al Servicio
Competencias del puesto:
- Trabajo en Equipo, Nivel D
- Orientación a los Resultados, Nivel C
- Tolerancia a la Presión, Nivel A
Antecedentes:
- Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 120 hrs., o bien, copia simple de título técnico especializado en el ámbito de la administración de a lo menos cuatro semestres, otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado.
- CURRICULUM VITAE Actualizado
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
Remitir Antecedentes:
Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.
*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.
Plazo de postulación:
Desde el día viernes, 17 de enero de 2020 al día lunes, 27 de enero de 2020.
Observaciones
-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace
-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección
-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.