Administrativo de apoyo

 

Proceso de selección interno

Administrativo de Apoyo grado 21 

Facultad de Ciencia

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama al proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo de Apoyo grado 21, en calidad de  A Contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Ciencia.

 

Requisitos del cargo:

 

-Licencia de Educación Media

-Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs.

-Requiere: Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.  

 

Funciones Genéricas:

 

-Tramitar documentos que sirven como insumo para el desarrollo de sus tareas

-Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores

-Brindar información de los servicios y materias propias de su unidad, tanto al cliente interno como externo

-Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas

-Confeccionar y redactar documentos e informes

-Atender el teléfono y a público en general

-Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Actividades específicas:

 

-Mantener actualizada una base de datos con todo el personal académico y Administrativo de la Facultad.

-Colaborar en el proceso de elaboración de propuestas y la consecuente tramitación de los contratos de nombramientos de académicos y administrativos de la Facultad.

-Elaborar Actas de los Consejos de facultad con el material que le entregue el secretario de Facultad.

-Ordenar, corregir, y resumir los acuerdos que se determinan en las reuniones de Consejo de Facultad en un archivo especial.

-Mantener el registro de las actas de las sesiones del Consejo al día y accesibles en la página Web de la Facultad.

-Colaborar en la revisión de propuestas y, o contrataciones antes y después de su tramitación en las sesiones del consejo de la Facultad.

-Recopilar y organizar el material respectivo que deben resolver las comisiones de evaluación Académica de la Facultad.

-Distribución ordenada de ingreso, registro, y egreso de todo tipo de documentación desde la secretaría de la facultad por parte de otras unidades académicas y administrativas de la Universidad.  

 

Competencias Genéricas:

 

-Trabajo en equipo.                                          

-Proactivividad.

-Trabajo bajo presión.                                    

-Orientación al Servicio

 

Antecedentes

 

-Copia de Certificado de enseñanza media, certificado de cursos de especialización, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

- Formulario postulación interno

- Toma de conocimiento jefatura

 

Remitir Antecedentes en:

 

-Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Sra: Gloria Villalobos, o bien enviado al Correo Electrónico reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección interno Administrativo de Apoyo”.

 

-Se reciben postulaciones desde el día 30 de Abril hasta el día 10 de Mayo 2013 impostergablemente

 

 

(*) La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos Los postulantes que se incorporan a los procesos aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.