Administrativo de Apoyo

 

Proceso de selección interno

Administrativo de Apoyo grado 20

Secretaría General

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a todos los funcionarios de Planta, A Contrata, y profesores por hora a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo de Apoyo grado 20, en calidad de  A Contrata, para  desempeñarse en la Secretaría General.

 

Requisitosdel cargo:

 

-          Licencia de educación media

-          Cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs.

-          Requiere: Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

-          Especialización en el  área de la computación.

-          Conocimiento de la documentación universitaria. 

 

Funciones Genéricas:

 

-          Tramitar documentos que sirven como insumo para el desarrollo de sus tareas

-          Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores

-          Brindar información de los servicios y materias propias de su unidad, tanto al cliente interno como externo

-          Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas

-          Confeccionar y redactar documentos e informes

-          Atender el teléfono y a público en general

-          Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera

 

Competencias Genéricas:

 

-          Trabajo en equipo.                                           

-          Proactivividad.

-          Trabajo bajo presión.                           

-          Orientación al Servicio

-          Habilidades de Comunicación oral y escritas

-           

Antecedentes:

 

Copia de Certificado de enseñanza media, certificado de cursos de especialización, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV, formulario de postulación externo, y toma de conocimiento  por parte de la jefatura No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

 

 

 

 

Remitir Antecedentes en:

 

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o bien correo electrónico enviado areclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Administrativo de apoyo proceso de selección interno”

 

-Fecha de postulación: Desde el día 22 al 31 de Mayo, hasta las 18:00 horas, impostergablemente.

 

*Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección, aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan, a fin contrastar competencias y conocimientos requeridos para el cargo.