ADMINISTRATIVO DE APOYO

Proceso de selección interno

Administrativo de Apoyo grado 20

Unidad de Coordinación Institucional

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, invita a todos los funcionarios (as) a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo de Apoyo grado 20, en calidad de  A Contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Coordinación Institucional, dependiente de la Dirección de Desarrollo Institucional.

 

 Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

 

Requisitos del perfil del puesto.

·         Educacion: Licencia de Educación Media, otorgado por un colegio reconocido por el estado.

·         Formación: Deseable Microsoft office nivel Usuario

·         Experiencia: Deseable 1 año en cargos de similar naturaleza.

 

Conocimientos específicos

·         Deseable Conocimiento de la documentación universitaria y de la Administración Pública.

 

Misión:

Ejecutar actividades administrativas en las materias propias de su área de trabajo, con el fin de contribuir al desarrollo de los procesos operacionales de la unidad.

 

Tareas principales del puesto:

·         Tramitar documentos que sirven como insumo para el desarrollo de sus tareas

·         Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores

·         Brindar información de los servicios y materias propias de su unidad, tanto al cliente interno como externo

·         Apoyar administrativamente las actividades académicas y corporativas

·         Confeccionar y redactar documentos e informes

·         Atender el teléfono y a público en general

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera

 

Tareas especificas:

·         Apoyar en la gestión de documentos  con Bancos y unidades internas de la Universidad.

·         Archivar de documentos según procedimientos ejecutados.

·         Administrar el Sistema Tempo del personal de la Unidad y de todos los contratados a Honorarios por los proyectos.

·         Despachar  documentación a unidades internas y externas (Bancos, Ministerio, etc)

·         Apoyo en la elaboración de los Libros Bancos y conciliaciones bancarias.

·         Apoyo en el ingreso de información al Sistema UCI del Ministerio de Educación.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera

 

Competencias Institucionales:

·         Orientación a la Excelencia

·         Compromiso con los valores Institucionales

·         Orientación al Servicio

 

Competencias Genéricas:

·         Comunicación

·         Trabajo en Equipo

·         Preocupación por orden y claridad

 

Antecedentes:

Currículum Vitae

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Copia de certificados de cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 Hrs.

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ)

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ)

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes en :

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Administrativo de UCI”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día 01 al 08 de Diciembre de 2014