Administrativo de Apoyo Archivo Central

Administrativo, Grado 20

Secretaría General

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo de Apoyo Archivo Central, Administrativo, Grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Secretaría General por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.

✓  Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico

✓  Ortografía y redacción

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Ejecutar actividades administrativas en las materias propias de la Unidad, con el fin de aportar al funcionamiento y desarrollo de los procesos operacionales del área.

• Prestar soporte administrativo a las actividades y procesos de la Unidad, según corresponda.
  • Tramitar documentos que sirven como insumo para el funcionamiento y desarrollo de procesos de la Unidad.
  • Revisar e ingresar información al sistema computacional correspondiente a sus labores.
  • Confeccionar y redactar documentos e informes, en caso que se requiera.
  • Brindar información de los servicios y materias propias de su Unidad, tanto al usuario interno como externo.
  • Atender a público en general de manera personal o telefónica.

• Recepcionar, almacenar y procesar, documentación entrante, encargándose de los aspectos descriptivos y de normalización archivística.
  • Ordenar, controlar y revisar la base de datos en forma permanente, según herramientas y estándares del área de las ciencias de la información.
  • Atención de público y consultas, de manera presencial como por correo electrónico y telefónico.
  • Organizar espacios e independizar el área de atención de público con el depósito de documentos y trabajos auxiliares.
  • Digitalizar la documentación recepcionada, así como también la ya existente en el Archivo.
  • Optimizar los procedimientos de flujo de trabajo relacionados con las actividades de la Unidad.

Compromiso con los valores Institucionales

Trabajo en Equipo, Nivel D

Comunicación, Nivel C

Preocupación por orden y claridad, Nivel D

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Administrativo de Apoyo Archivo Central- Secretaría General”.

Desde el día lunes, 07 de agosto de 2017 al día lunes, 14 de agosto de 2017.