Administrativo de Gestión de Proyectos

Administrativo de Gestión de Proyectos

Administrativo, Grado 12

Unidad de Coordinación Institucional

Dirección de Desarrollo Institucional

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo de Gestión de Proyectos, Administrativo, Grado 12, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Coordinación Institucional por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 120 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

 

·      Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, en las áreas de recursos humanos, administración o similar.

·      Poseer Certificación en Gestión y seguimiento de Proyectos

·      Poseer Cursos de Microsoft Office  (Word, Excel, PowerPoint) Nivel Medio

·      Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

·      Manejo de People Soft en el módulo Finanzas y Recursos Humanos

·      Responsabilidad: no tendrá responsabilidad financiera.

 

 

Misión:

 

Colaborar en la elaboración, formulación, ejecución y seguimiento post cierre de los proyectos MECESUP, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos y cumplir con las exigencias  y normativas tanto internas como externas de la Universidad.

 

Tareas principales del puesto:

 

·      Apoyar en la etapa de formulación de proyectos a los participantes, para la posterior presentación a fondos concursables MECESUP, con el fin de lograr el cumplimiento de la normativa interna y la exigida por MECESUP.

·      Desarrollar actividades y mecanismos de seguimiento a los proyectos de ejecución, con el objetivo de velar por el cumplimiento oportuno de los tiempos programados para cada una de las etapas del proyecto.

·      Realizar seguimiento post-cierre de cada proyecto MECESUP, con el fin de validar el alcance e impacto de éstos en la Universidad.

·      Organizar reuniones y actividades de seguimiento post-cierre de MECESUP, con el objetivo de cumplir con la normativa establecida por la entidad.

·      Realizar cualquier actividad de índole similar a la anterior que su jefatura le requiera.

 

Tareas específicas:

 

·      Recibir los antecedentes y documentación requerida para gestionar el uso de recursos asociados a Proyectos MECESUP, FDI, Convenios de Desempeño, Basal, Fortalecimiento, BNA, entre otros.

·      Colaborar con los directores de proyectos en temas relacionados con los procedimientos asociados a la ejecución de sus proyectos.

·      Velar por el cumplimiento de los procedimientos y reglamentos establecidos por el Banco Mundial para el uso de los recursos MECESUP y de Contraparte Institucional.

·      Confeccionar los decretos y/o resoluciones cuando corresponda para amparar los gastos asociados a los proyectos.

·      Gestionar el proceso de compras de los bienes y/o servicios asociados a los proyectos.

·      Gestionar el proceso de contrataciones vía Convenio a Honorarios en los diferentes proyectos.

·      Gestionar el proceso de becas de los estudiantes de pre y postgrado asociados a los proyectos.

·      Gestionar la contratación de consultorías individuales o de personalidad jurídica asociada a los proyectos.

·      Actualizar la página Web de los Proyectos Institucionales de la Universidad.

·      Sugerir mejoramientos específicos a los procedimientos administrativos, para optimizar la ejecución de las tareas y el control interno de la Unidad.

·      Elaborar la correspondencia: oficios, cartas y en general todo documento requerido para tramitar los procedimientos asociados.

·      Hacer un seguimiento permanente de los procedimientos en curso.

·      Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de la documentación oficial de cada Proyecto y mantener archivos actualizados de los mismos.

·      Atender telefónica y/o personalmente a funcionarios académicos, administrativos y alumnos asociados a los Proyectos.

·      Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

 

Búsqueda de Información, Nivel B

Orientación a los Resultados, Nivel D

Trabajo en Equipo, Nivel D

 

Antecedentes:

 

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

 

Plazo de postulación:

Desde el día jueves, 11 de agosto de 2016 al día jueves, 18 de agosto de 2016.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.