ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS

Administrativo de Recursos Humanos

Unidad de Remuneraciones

Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Administrativo de Recursos Humanos,  administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Remuneraciones, dependiente del Departamento de Recursos Humanos.

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96:

·                    Licencia de enseñanza media, deseable título o especialización en el área de recursos humanos.

·                    Requiere a lo menos 40 horas de capacitación en el área de administración.

Misión

Ejecutar labores asignadas por la jefatura, que tienen directa relación con el proceso de ingreso de documentación al Sistema Peoplesoft, con el fin de contribuir con la tramitación de los actos administrativos y pago de remuneraciones de los funcionarios de la Universidad.

Funciones genéricas:

·      Analizar toda la documentación y antecedentes que originan trámites contractuales de los funcionarios de la Universidad, de acuerdo a la normativa vigente, tales como: contratos, renuncias, cargas familiares, permisos, pólizas, entre otros.

·      Validar toda la información de los contratos a través de la elaboración de nuevas resoluciones y decretos con el fin de oficializar la documentación.

·      Atender a todos los funcionarios de la corporación, con el fin de entregarles información acerca de sus contratos.

·      Atención telefónica, tanto interna como externa, Contraloría General de la República, SIAGF, otros.

·      Manejo de los sistemas: Peoplesoft, SIAGF y gestión documental.

·      Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Competencias Institucionales

• Orientación al Servicio
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación a la Excelencia

Competencias del puesto

• Trabajo en Equipo
  • Orientación a los Resultados
  • Preocupación por el orden y la claridad

·         Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

·         Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

·         Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ )

·         Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ )

·         Cursos de Capacitación en el área de la Administración de a lo menos 40 hrs. ACREDITABLES.

Desde el día 11 al 13 de Marzo de 2015, hasta las 13:00 hrs.

*La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno- Administrativo de Recursos Humanos – Unidad de Remuneraciones"

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.