Administrativo de Recursos Humanos

Proceso de Selección Externo

Unidad de Remuneraciones

Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Administrativo de Recursos Humanos,  administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Remuneraciones, dependiente del Departamento de Recursos Humanos.

Requisitos del cargo según D.U.1444/96

• Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

Requisitos de postulación

• Licencia de Enseñanza Media,

• Título o especialización en el área de recursos humanos.

• Deseables conocimientos en el manejo de los sistemas: Peoplesoft, y gestión documental.

Conocimientos específicos requeridos

• Deseable manejo de los sistemas: Peoplesoft, SIAGF y gestión documental.

Misión

Ejecutar labores asignadas por la jefatura, que tienen directa relación con el ingreso de documentación al Sistema Peoplesoft, con el fin de ejecutar los procesos que generan las nóminas de pagos a los funcionarios y/o personas contratadas en convenio a honorario con la Universidad.

Tareas principales del puesto

• Analizar toda la documentación y antecedentes que originan trámites contractuales de los funcionarios de la Universidad, de acuerdo a la normativa vigente, tales como: contratos, renuncias, cargas familiares, permisos, pólizas, entre otros.

• Validar toda la información de los contratos a través de la elaboración de nuevas resoluciones y decretos con el fin de oficializar la documentación.

• Atender personalmente y  telefónicamente consultas del personal, con el fin de entregar información.

• Atención telefónica, tanto interna como externa, Contraloría General de la República, SIAGF, otros.

•  Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia

• Compromiso con los valores Institucionales

• Orientación al Servicio

Competencias del Puesto

• Trabajo en Equipo

• Preocupación por el orden y la claridad

• Orientación a los Resultados

Antecedentes

Remitir Antecedentes

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, haciendo click en el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente.

Plazo de postulación

Desde el día martes, 14 de julio de 2015 al día miércoles, 22 de julio de 2015.