Administrativo de Recursos Humanos

Administrativo, Grado 17

Unidad de Remuneraciones. Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo de Recursos Humanos, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Remuneraciones. Departamento de Recursos Humanos por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Administración, Contabilidad o similar.

✓  SIAPER en línea

✓  Estatuto administrativo

Deseable dos años de experiencia en funciones similares

Ejecutar actividades administrativas en materias de recursos humanos, con el fin de contribuir a la tramitación de los actos administrativos del personal de la Universidad, junto con mantener un registro actualizado de las distintas situaciones contractuales en distintos sistemas.

• Gestionar todos los temas relacionados a RR.HH., tales como: confección de propuestas de todos los funcionarios de la Institución, cambios de categoría, elaboración de propuestas de asunción de funciones, comisiones de servicio, pasantías, años sabáticos, etc.
  • Brindar apoyo administrativo a todas las unidades académicas o administrativas, según corresponda, en materias de recursos humanos y normativa interna relacionada al área, brindando información y orientación en los procedimientos asociados a la mantención de recursos humanos.
  • Mantener actualizados los archivos y registros relativos a las situaciones y antecedentes del personal de la Universidad, tales como: contratos, alejamientos, permisos y ausencias en general, promociones, cargas familiares, reubicaciones u otros movimientos similares.
  • Realizar la recepción, revisión, registro y tramitación de los diferentes actos administrativos asociados a la contratación, pago de remuneraciones y otros vinculados a la gestión de mantención de recursos humanos.
  • Examinar y verificar la información y antecedentes necesarios para la elaboración de resoluciones y decretos.
  • Elaborar documentos, certificados y constancias en materias de recursos humanos, tanto para el personal como a entidades internas y externas, relacionados con situaciones contractuales del personal de la Universidad.
  • Atender al personal de la Universidad, con el fin de resolver inquietudes y entregar información relacionada con el área de recursos humanos.

Compromiso con los valores Institucionales

Trabajo en Equipo, Nivel C

Preocupación por el orden y la claridad, Nivel C

Orientación a los Resultados, Nivel C

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día martes, 18 de julio de 2017 al día martes, 25 de julio de 2017.