Administrativo de Recursos Humanos

Administrativo de Recursos Humanos

Administrativo, Grado 17

Unidad de Remuneraciones. Departamento de Recursos Humanos

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo de Recursos Humanos, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Remuneraciones. Departamento de Recursos Humanos por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Administración, Contabilidad o similar.

Deseables cursos en:

✓  SIAPER en línea

✓  Estatuto administrativo

Deseable dos años de experiencia en funciones similares

 

Misión:

Ejecutar actividades administrativas en materias de recursos humanos, con el fin de contribuir a la tramitación de los actos administrativos del personal de la Universidad, junto con mantener un registro actualizado de las distintas situaciones contractuales en distintos sistemas.

 

Tareas principales del puesto:

  • Gestionar todos los temas relacionados a RR.HH., tales como: confección de propuestas de todos los funcionarios de la Institución, cambios de categoría, elaboración de propuestas de asunción de funciones, comisiones de servicio, pasantías, años sabáticos, etc.
  • Brindar apoyo administrativo a todas las unidades académicas o administrativas, según corresponda, en materias de recursos humanos y normativa interna relacionada al área, brindando información y orientación en los procedimientos asociados a la mantención de recursos humanos.
  • Mantener actualizados los archivos y registros relativos a las situaciones y antecedentes del personal de la Universidad, tales como: contratos, alejamientos, permisos y ausencias en general, promociones, cargas familiares, reubicaciones u otros movimientos similares.
  • Realizar la recepción, revisión, registro y tramitación de los diferentes actos administrativos asociados a la contratación, pago de remuneraciones y otros vinculados a la gestión de mantención de recursos humanos.
  • Examinar y verificar la información y antecedentes necesarios para la elaboración de resoluciones y decretos.
  • Elaborar documentos, certificados y constancias en materias de recursos humanos, tanto para el personal como a entidades internas y externas, relacionados con situaciones contractuales del personal de la Universidad.
  • Atender al personal de la Universidad, con el fin de resolver inquietudes y entregar información relacionada con el área de recursos humanos.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

Trabajo en Equipo, Nivel C

Preocupación por el orden y la claridad, Nivel C

Orientación a los Resultados, Nivel C

 

Antecedentes:

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

 

Plazo de postulación:

Desde el día martes, 18 de julio de 2017 al día martes, 25 de julio de 2017.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.