Administrativo de Recursos Humanos

Administrativo de Recursos Humanos

Administrativo grado 17°

Depto. Recursos Humanos

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo de Recursos Humanos, Administrativo grado 17°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Depto. Recursos Humanos por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

  • Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Administración, Contabilidad o similar.

 

Deseables cursos en:

  • SIAPER en línea
  • Estatuto administrativo

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Ejecutar actividades administrativas en materias de recursos humanos, con el fin de contribuir a la tramitación de los actos administrativos del personal de la Universidad, junto con mantener un registro actualizado de las distintas situaciones contractuales en los distintos sistemas.

 

Tareas principales del puesto:

  • Gestionar todos los temas relacionados a RR.HH., tales como: tramitación de propuestas de todos los funcionarios de la Institución, reconocimientos de cargas familiares, cambios de categoría, elaboración de propuestas de asunción de funciones, comisiones de servicio, pasantías, años sabáticos, etc.
  • Brindar apoyo administrativo a todas las unidades académicas o administrativas, según corresponda, en materias de recursos humanos y normativa interna relacionada al área, brindando información y orientación en los procedimientos asociados a la mantención de recursos humanos.
  • Actualización de bases de datos, archivo y registros relativos a las situaciones y antecedentes del personal de la Universidad, tales como: contratos, alejamientos, permisos y ausencias en general, promociones, cargas familiares, reubicaciones u otros movimientos similares.
  • Realizar la recepción, revisión, registro y tramitación de los diferentes actos administrativos asociados a la contratación, pago de remuneraciones y otros vinculados a la gestión de mantención de recursos humanos.
  • Examinar y verificar la información y antecedentes necesarios para la elaboración de resoluciones y decretos.
  • Elaborar documentos, certificados y constancias en materias de recursos humanos, tanto para el personal como a entidades internas y externas, relacionados con situaciones contractuales del personal de la Universidad.
  • Atender al personal de la Universidad, con el fin de resolver inquietudes y entregar información relacionada con el área de recursos humanos.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

Trabajo en Equipo, Nivel C

Preocupación por el orden y la claridad, Nivel C

Orientación a los Resultados, Nivel C

 

 

Antecedentes:

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a. Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

 

Plazo de postulación:

Desde el día Lunes 16 de abril al día Lunes, 23 de abril de 2018.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.