ADMINISTRATIVO DE REGISTRO CURRICULAR

Proceso de Selección Externo

Facultad de Humanidades

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Administrativo de Registro Curricular,  administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Humanidades.

Requisitos decreto 1444/96

·         Licencia de Educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

Requisitos de postulación:

·         Deseable Título Técnico de colegio en el área de la administración, otorgado por un colegio técnico profesional reconocido por el Ministerio de Educación Chileno.

·         Se requiere conocimiento del Sistema Universitas XXI.

·         Conocimiento en Microsoft office.

Mantener actualizada la información curricular de los estudiantes, desde el ingreso hasta el término del plan de estudios, con la finalidad de mantener la información registrada y contribuir a la obtención del grado académico y/o título profesional.

Funciones específicas:

·         Informar y responder consultas de los estudiantes sobre temas curriculares, tales como; malla curricular, convalidaciones, entre otros, a fin de dar una buena atención.

·         Confeccionar certificados de alumno regular, de ranking, concentraciones de notas, programas y planes de estudios, entre otros para la firma del Registrador Curricular.

·         Gestionar la tramitación de títulos, certificados y/o diplomas conducentes a grado académico y/o título profesional de los alumnos.

·         Controlar la situación curricular de los estudiantes, solicitar la regularización de notas pendientes a los coordinadores docentes y emitir listados e informes de deserción, estudiantes eliminados y egresados de las distintas carreras que imparten los Departamentos de la Facultad.

·         Resguardar y mantener actualizada la información curricular de los estudiantes en los sistemas computaciones, desde el ingreso hasta la titulación.

·         Mantener actualizada las situaciones curriculares de los estudiantes en el sistema computacional, durante el periodo que permanezcan en la Universidad, con el fin de tener los registros para la obtención de grados académicos y/o profesionales.

·         Atención telefónica a alumnos, ex alumnos y público en general sobre reglamentaciones, estado de solicitudes, certificaciones y tramitación de expedientes para la obtención de grado y título

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

·      Orientación al servicio

·      Orientación a la excelencia.

·      Compromiso con los Valores Institucionales.

·      Orientación a los Resultados

·      Trabajo en Equipo

·      Preocupación por el orden y la claridad

• Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

• Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

• Formulario de postulación externo (INGRESE AQUÍ)

• Cursos de especialización para la Administración que superen las 40 hrs. Cronológicas ACREDITABLES.

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo- Administrativo de Registro Curricular- Facultad de Humanidades”.

Desde el día 27 de Marzo al 01 de Abril de 2015.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."