Administrativo de Registro Curricular

Administrativo, Grado 17

Programa Bachillerato

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo de Registro Curricular, Administrativo, Grado 17, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Programa Bachillerato por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

• Licencia de Enseñanza Media técnico profesional, con especialidad en el área de administración, contabilidad o similar.
  • Conocimiento sistema Universitas XXI y manejo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) Nivel Básico.
  • Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Mantener actualizada las situaciones curriculares de los estudiantes en el sistema computacional, durante el periodo que permanezcan en la Universidad, con el fin de tener los registros para la obtención de grados académicos y/o profesionales.

• Mantener actualizada la información curricular de los estudiantes, desde el ingreso hasta el término del plan de estudios, con la finalidad de mantener la información registrada y contribuir a la obtención del grado académico y/o título profesional.
  • Informar y responder consultas de los estudiantes sobre temas curriculares, tales como; malla curricular, convalidaciones, entre otros, con el fin de brindar un buen servicio al estudiante.
  • Confeccionar certificados de alumno regular, de ranking, concentraciones de notas, programas y planes de estudios, entre otros para la firma del Registrador Curricular.
  • Gestionar la tramitación de títulos, certificados y/o diplomas conducentes a grado académico y/o título profesional de los estudiantes.
  • Controlar la situación curricular de los estudiantes, solicitar la regularización de notas pendientes a los coordinadores docentes y emitir listados e informes de deserción, estudiantes eliminados y egresados de las distintas carreras que imparten los Departamentos de la Facultad o Unidad Académica.
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Trabajo en equipo, Nivel C
  • Preocupación por el Orden y la Claridad, Nivel C
  • Orientación a los resultados, Nivel C

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Administrativo de Registro Curricular- Programa Bachillerato”.

Desde el día viernes, 17 de junio de 2016 al día lunes, 27 de junio de 2016.