Administrativo de Registro Curricular

Proceso de Selección Interno

Escuela de Arquitectura

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as) a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo de Registro Curricular, administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en la Escuela de Arquitectura.

Requisitos de postulación según D.U. 1444/96:

·          Licencia de Educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

·          Deseable Título Técnico de colegio en el área de la administración, otorgado por un colegio técnico profesional reconocido por el Ministerio de Educación Chileno .

·          Se requiere conocimiento del Sistema Universitas XXI

·          Conocimiento en Microsoft Office.

Mantener actualizada la información curricular de los estudiantes, desde el ingreso hasta el término del plan de estudios, con la finalidad de mantener la información registrada y contribuir a la obtención del grado académico y/o título profesional.

Funciones específicas del puesto:

·          Informar y responder consultas de los estudiantes sobre temas curriculares, tales como; malla curricular, convalidaciones, entre otros, a fin de dar una buena atención.

·          Confeccionar certificados de alumno regular, de ranking, concentraciones de notas, programas y planes de estudios, entre otros para la firma del Registrador Curricular.

·          Gestionar la tramitación de títulos, certificados y/o diplomas conducentes a grado académico y/o título profesional de los alumnos.

·          Controlar la situación curricular de los estudiantes, solicitar la regularización de notas pendientes a los coordinadores doce ntes y emitir listados e informes de deserción, estudiantes eliminados y egresados de las distintas carreras que imparten los Departamentos de la Facultad.

·          Mantener actualizada las situaciones curriculares de los estudiantes en el sistema computacional, durante el periodo que permanezcan en la Universidad, con el fin de tener los registros para la obtención de grados académicos y/o profesionales.

·          Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Competencias Institucionales

·          Orientación a la Excelencia

·          Compromiso con los valores Institucionales

·          Orientación al Servicio

·          Trabajo en Equipo

·          Preocupación por el orden y la claridad

·          Conciencia Organizacional

• Currículum vitae

• Certificado de licenciatura de Educación Básica, o media según corresponda (copia simple)

• Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

• Toma de conocimiento por parte de la jefatura (INGRESE AQUÍ).

Remitir antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl , indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Administrativo de Registro Curricular”

Desde el 17 al 24 de Octubre de 2014

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.