ADMINISTRATIVO DE REMUNERACIONES

Proceso de Selección Interno

Administrativo de Remuneraciones

Unidad de Remuneraciones

Departamento de Recursos Humanos

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Administrativo de Remuneraciones,  administrativo grado 17, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Remuneraciones, dependiente del Departamento de Recursos Humanos.

 

Requisitos del cargo según D.U.1444/96

Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 40 horas.

 

Requisitos del perfil del puesto

Licencia de enseñanza media, deseable título o especialización en el area de recursos humanos.

Requiere a lo menos 40 horas de capacitación en el area de administración.

Deseables conocimientos en el manejo de los sistemas: Peoplesoft, y gestión documental.

 

Misión

Ejecutar labores asignadas por la jefatura, que tienen directa relación con el ingreso de documentación al Sistema Peoplesoft, con el fin de ejecutar los procesos que generan las nóminas de pagos a los funcionarios y personas contratadas en convenio a honorario con la Universidad.

 

Tareas principales del puesto

·      Analizar la documentación y antecedentes que originan trámites contractuales del personal, de acuerdo a la normativa vigente, tales como: contratos, renuncias, entre otros, como también del personal a honorarios de la Universidad.

·      Atender personalmente y  telefónicamente consultas del personal, con el fin de entregar información acerca de sus contratos.

·      Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Tareas específicas

·      Analizar e ingresar toda la documentación y antecedentes al sistema Peoplesoft, que tengan relación con los convenios a honorarios de las personas  que prestan servicios a la corporación, con el fin de ejecutar el proceso general y de manera oportuna.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias

Trabajo en Equipo

Orientación a los Resultados

Preocupación por el orden y la claridad

 

Antecedentes:

CurriculuM Vitae, Licencia de Enseñanza Media

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 40 hrs.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecendentes en:

correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno - Administrativo de Remuneraciones – Unidad de Remuneraciones”

 

Plazo de postulación:

Desde el día 24 al 30 de Abril de 2015.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.