Administrativo Especializado

Proceso de selección interno

Administrativo Especializado grado 11

Secretaría General.

 

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a todos los funcionarios a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo Especializado grado 11º, A Contrata, para  desempeñarse en Secretaría General.

 

Requisitos del cargo:

 

·      Deseable Título Técnico en el área de administración,  o carrera afín, otorgado por algún Instituto, o Centro de Formación Técnica reconocido por el estado.

·      Licencia de educación media y cursos de especialización para la administración de a lo menos 120 horas.

·      Deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones Específicas:

 

1.       Planificar, controlar, analizar y preparar documentos para la firma del Secretario General

2.       Tramitar documentos y/o actos administrativos constituido por decretos , resoluciones tales como contratos de servicios con empresas externas, honorarios,  nombramientos de planta o A contrata, términos de contrato, supresiones de cargo, sumarios administrativos, y todos los documentos relacionados con los estudiantes y egresados de la Universidad, entre ellos, resoluciones de beca, certificados, diplomas, concentraciones de notas etc.       

3.       Responsable del sistema de información y gestión documentaria de la Secretaría General.

4.       Apoyar técnicamente a las unidades universitarias, para la confección de resoluciones, decretos, certificados de legalización, y trámites a realizar.

5.       Atención de público en forma presencial, y no presencial, optorgando respuesta a las consultas, y requerimientos en los procesos de tramitación de documentos, y procesos de legalización de los mismos.

 

Competencias Genéricas:

                                  

-          Proactivividad.

-          Trabajo bajo presión.                                    

-          Orientación al Servicio

-          Discreción.

 

Antecedentes:

 

Copia de Certificado de enseñanza media

Certificado de cursos de especialización, o título técnico

Currículum vitae actualizado, y documentos que respaldan CV.

Formulario de postulación interno.

Formulario toma de conocimiento de Jefatura

 

 No se devolverá documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

 

Remitir Antecedentes en:

 

-        Sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central entregado a Melisa Pizarro o bien correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Administrativo Especializado proceso de selección interno Secretaria General”

 

-Fecha de postulación: 19 al 24 de Junio 2013

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección, aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan, a fin contrastar competencias y conocimientos requeridos para el cargo.