Administrativo Especializado

Administrativo Especializado

Administrativo, Grado 12

Secretaría General

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Administrativo Especializado, Administrativo, Grado 12, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Secretaría General por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, en las áreas de Recursos Humanos, Administración o similar.

Deseable tres años de experiencia en funciones similares

 

Deseables cursos en:

✓  Administración de recursos

✓  Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

 

Misión:

Gestionar y realizar seguimiento a los procesos que se ejecutan en la Unidad, con la finalidad de mantener un ordenamiento de la gestión administrativa.

 

Tareas principales del puesto:

  • Colaborar y proponer mejoras en el ámbito administrativo a la jefatura de la Unidad.
  • Gestionar y tramitar documentación de su área de desempeño velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Apoyar en la administración del presupuesto de la Unidad, fondos fijos, y documentos de valor, con la finalidad de contribuir a la optimización de los recursos asignados.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Tareas específicas:

  • Planificar, controlar, analizar y preparar documentos para la firma del Secretario General.
  • Tramitar documentos y/o actos administrativos constituido por decretos, resoluciones tales como contratos de servicios con empresas externas, honorarios, nombramientos de planta o A contrata, términos de contrato, supresiones de cargo, sumarios administrativos, y todos los documentos relacionados con los estudiantes y egresados de la Universidad, entre ellos, resoluciones de beca, certificados, diplomas, concentraciones de notas etc.
  • Responsable del sistema de información y gestión documentaria de la Secretaría General.
  • Apoyar técnicamente a las unidades universitarias, para la confección de resoluciones, decretos, certificados de legalización, y trámites a realizar.
  • Atención de público en forma presencial, y no presencial, otorgando respuesta a las consultas, y requerimientos en los procesos de tramitación de documentos, y procesos de legalización de los mismos.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

Búsqueda de Información, Nivel B

Orientación a los Resultados, Nivel D

Trabajo en Equipo, Nivel D

 

Antecedentes:

 

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Administrativo Especializado- Secretaría General”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día jueves, 15 de junio de 2017 al día jueves, 22 de junio de 2017.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.