Administrativo(a) Especializado(a) ( Control y Gestión)

Administrativo(a) Especializado(a)  (Control y Gestión)

Administrativo grado 12

Departamento de Finanzas y Tesorería

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Administrativo Especializado (Control y Gestión), Administrativo grado 12, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Finanzas y Tesorería por Jornada Completa.

Licencia de Educación Media más Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs.

• Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, en las áreas de Recursos Humanos, Administración o similar.

• Administración de recursos
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Requisitos Específicos

• Titulo Técnico de Nivel Superior de a lo menos 4 semestres en las áreas de Administración o similar, tales como Finanzas, Gestión, Contabilidad u otra carrera afín, otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica, del Estado o reconocido por éste.

Capacitación Específica:

• Plataforma Office nivel avanzado. Manejo de bases de datos, aplicación de fórmulas, tablas dinámicas, entre otras.
  • Software ERP Contables, tales como Peoplesoft, SAP, Softland, Paperless, E-sing o similares.
  • Portal Mercado Público

Experiencia Mínima:

• Experiencia laboral verificable de a lo menos 5 años, relacionado con análisis, gestión de procesos, registro de facturas, documento de proveedores y otros afines.

Misión

• Gestionar y realizar seguimiento a los procesos que se ejecutan en la Unidad, con la finalidad de mantener un ordenamiento de la gestión administrativa.

• Colaborar y proponer mejoras en el ámbito administrativo a la jefatura de la Unidad.
  • Gestionar y tramitar documentación de su área de desempeño velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Apoyar en la administración del presupuesto de la Unidad, fondos fijos, y documentos de valor, con la finalidad de contribuir a la optimización de los recursos asignados.
  • Servir de vínculo entre las unidades dependientes y la Unidad de desempeño, coordinando labores a nivel administrativo, junto con estandarizar y centralizar información relevante.
  • Guiar y orientar técnicamente a otras unidades en materia de su competencia.
  • Coordinar, apoyar y dar seguimiento a la formulación y ejecución de proyectos, en caso que se requiera.

• Identificar diariamente las facturas que llegan al recipiente del sistema de facturación electrónico (PaperLess) para imprimirlas y ser cotejadas con las órdenes de compra emitidas por la Universidad.
  • Revisar con área de Adquisiciones, ante la sección de Facturación y Seguimiento de Procesos, el estatus en que se encuentran las facturas.
  • Solicitar recepción conforme por parte de la Unidad de Adquisiciones, para dar acuse de recibo a todas las facturas frente al SII.
  • Analizar los cargos de servicios pagados en PAC, descargando las cartolas bancarias y compararlas con las facturas emitidas por el proveedor del servicio, previo a su conciliación.
  • Generar las gestiones de seguimiento y planillas de control, hasta el término del ciclo que es el pago al proveedor
  • Controlar y modificar fondos por rendir y fondos fijos, realizando un seguimiento a los pendientes de entrega en Contabilidad.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Búsqueda de Información, Nivel B
  • Orientación a los Resultados, Nivel D
  • Trabajo en Equipo, Nivel D

• Título Técnico de a lo menos 4 semestres otorgado por Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.
  • Certificados de Cursos para la Administración de a lo menos 80 hrs.
  • CURRICULUM VITAE

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día miércoles, 27 de junio de 2018 al día lunes, 02 de julio de 2018.