Analista Base de Datos

Profesional grado 13°

Unidad de Registro Académico y Curricular

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Analista Base de Datos, Profesional grado 13°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Registro Académico y Curricular por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Ingeniería Civil Industrial, Computación e Informática o similar.

• Bases de datos relacionales y multidimensionales (SQL Server, Windows, y Share Point)

• Programas Estadísticos (R Project, SPSS, Stata, SAS o similar)

• Deseable tres años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

• Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado

• Sistema PeopleSoft

• Estadística Inferencial

Administrar y mantener una base de datos, con el fin de elaborar indicadores de gestión y optimizar los procesos según los lineamientos establecidos y requerimientos de la Unidad.

• Elaborar documentos, informes de gestión y estadísticas del área de su Unidad, de acuerdo a los requerimientos de las distintas dependencias internas y/o externas.

• Mantener actualizada la información, con el fin de optimizar los distintos procesos internos.

• Respaldar y recuperar información de bases de datos, con el fin de asegurar los datos que se requieren en la Unidad.

Compromiso con los valores Institucionales

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

Iniciativa, Nivel B

Orientación a los Resultados, Nivel C

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario de a lo menos 6 semestres.

CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.Ante cualquier duda favor ingresar a nuestro MANUAL PARA POSTULAR A PROCESOS DE SELECCIÓN POR LA PLATAFORMA TRABAJANDO.COM.

Desde el día martes, 06 de Marzo de 2018 al día Martes, 13 de Marzo de 2018.