Analista de Apoyo a la Docencia

Profesional, Grado 13

Departamento de Ingeniería Eléctrica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Analista de Apoyo a la Docencia, Profesional, Grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Eléctrica por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.

Indicadores de gestión

Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Gestionar los requerimientos de los estudiantes de la Unidad y contribuir al desarrollo de las actividades docentes, con el objeto de lograr una efectiva retención y progresión académica hasta el proceso de titulación.

• Realizar estudios que involucren indicadores, tales como admisión (puntajes PSU, promedio de notas EM, entre otros) o evolución de cohortes (porcentaje de aprobación y reprobación de asignaturas, tasas de deserción, etc.), con el objeto de brindar información para la toma de decisiones.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de los estudiantes, con la finalidad de realizar seguimiento y contar con información necesaria para los distintos servicios de la Unidad.
  • Mantener contacto con diversas empresas potenciales de recibir a estudiantes para práctica profesional, con el objeto de mantener vínculo constante con empresas.

Apoyar el proceso de Planificación Docente.

Compromiso con los valores Institucionales

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

Iniciativa, Nivel B

Orientación a los Resultados, Nivel C

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día lunes, 24 de julio de 2017 al día lunes, 31de julio de 2017.