Analista de Estudio de Procesos Analíticos

Proceso de selección interno.

Analista de Estudio en Procesos Analíticos

Departamento de Estudio

Dirección de Desarrollo institucional.

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a todos los funcionarios a participar del proceso de selección interno para el cargo profesional grado 10 en calidad A contrata,  para desempeñarse en la función  de Analista de Estudio en Procesos Analísticos, en el Departamento de Estudio

Requisitos  del cargo.

• Título profesional universitario de Ingeniero en Computación e Informática, Licenciatura en Ciencias de la Computación o carrera a fines, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

• Requiere: Software SPSS y plataformas de análisis de datos, modelación matemática, habilidades pedagógicas, uso avanzado de bases de datos relacionales y multidimensionales (SQL, Server, Windows, y Share Point,  uso avanzado de todas las aplicaciones de Office y Google), Conocimientos de hardware de última generación para Tics, y Comprensión de textos en inglés.

Funciones general:

• Su apoyo se proyecta en la implementación, mantención y administración de bases de datos multidimensionales internas y externas para alimentar indicadores de resultado y de procesos, por medio de procesos analíticos en línea para disponer de información de alto valor estratégico y facilitar la realización de estudios e informes, para el desarrollo de capacidades diagnósticas, de observación y aprendizaje Institucional.

Competencias genéricas de todos los cargos:

• Trabajo en Equipo.
  • Proactividad.
  • Pensamiento Analítico.
  • Manejo de datos.
  • Orientación a la Calidad.

Copia de certificado de Título Profesional, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV y el  cumplimiento de los requisitos de cargo. No se devolverá  documentación, ni tampoco se incorporaran al proceso de selección postulaciones con no cuenten con la totalidad de los antecedentes solicitados.

Formulario de Postulación

Toma de Conocimiento de la jefatura

Remitir Antecedentes en:

Sobre debidamente sellado en el Departamento de Desarrollo de personas, ubicada en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso. Estación Central, entregados a la Sra Gloria a Villalobos, o al Correo Electrónico reclutamiento@usach.cl, indicar en el asunto proceso de selección interno "Analista de estudios en procesos analíticos".

Plazo de postulación.

Se reciben postulaciones del día 25 de Abril hasta el día Viernes 03 de Mayo del 2013.

(*) La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos Los postulantes que se incorporan a los procesos aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.