Analista de Estudio de Procesos Analíticos

Proceso de selección externo.

Analista de Estudio en Procesos Analíticos

Departamento de Estudio

Dirección de Desarrollo institucional.

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a las personas externas a la Universidad y Honorarios , a participar del proceso de selección externo para el cargo profesional grado 10 en calidad A contrata,  para desempeñarse en la función  de Analista de Estudio en Procesos Analísticos, en el Departamento de Estudio

Requisito  del cargo.

·         Título profesional universitario de Ingeniero en Computación e Informática, Licenciatura en Ciencias de la Computación o carrera a fines, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

·         Requiere: Software SPSS y plataformas de análisis de datos, modelación matemática, habilidades pedagógicas, uso avanzado de bases de datos relacionales y multidimensionales (SQL, Server, Windows, y Share Point,  uso avanzado de todas las aplicaciones de Office y Google, Conocimientos de hardware de última generación para Tics, Comprensión de textos en inglés.

Funciones general:

·         Su apoyo se proyecta en la implementación, mantención y administración de bases de datos multidimensionales internas y externas para alimentar indicadores de resultado y de procesos, por medio de procesos analíticos en línea para disponer de información de alto valor estratégico y facilitar la realización de estudios e informes, para el desarrollo de capacidades diagnósticas, de observación y aprendizaje Institucional.

Competencias genéricas de todos los cargos:

-          Trabajo en Equipo.

-          Proactividad.

-          Pensamiento Analítico.

-          Manejo de datos.

-          Orientación a la Calidad.

Certificado de Título Profesional, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de los antecedentes requeridos.

Remitir Antecedentes en:

Sobre debidamente sellado en el Departamento de Desarrollo de personas, ubicada en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Estación Central entregado a Melissa Pizarro o bien Correo Electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto: “proceso de selección externo Analista de estudios en procesos analíticos”.

Se reciben postulaciones del día  08 al 15 de Mayo.