Analista de Gestión de Personas

Proceso de Selección Interno.

Analista de Gestión de Personas

Departamento de Desarrollo de Personas

Dirección de Desarrollo institucional.

El Departamento de Desarrollo de Personas llama a todos los funcionarios, profesores por hora, a participar del proceso de selección interno para el cargo profesional grado 10 en calidad A contrata,  para desempeñarse en la función de Analista de Gestión de Personas, en el Departamento de Desarrollo de Personas

Requisitos  del cargo.

• Título profesional universitario, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.
  •  Deseable experiencia en capacitación, administración franquicia tributaria entregada por SENCE y desarrollo organizacional.

Funciones general:

•  Elaborar informes de estudios de renta, dotación, estructura, entre otros, con el fin de contribuir al ordenamiento y modernización del estamento administrativo.

• Atender los requerimientos de las distintas Unidades de la Corporación respecto a materias de gestión de Capacitación.

• Coordinar e implementar los procesos de Detección de Necesidades de Capacitación Institucional.

•  Elaborar y proponer la planificación de actividades de capacitación para cada año.

• Materializar la ejecución de la Capacitación de la Universidad, según lo establecido en el plan Anual de Capacitación, y específicamente, las actividades de capacitación.

• Controlar el presupuesto, tanto de las inscripciones afectas a SENCE (recuperación y costo empresa), como de las actividades directas.

• Realizar cualquier otra actividad, de similar índole, que su jefatura requiera.

Competencias.

•  Trabajo en Equipo.
  • Proactividad
  •  Pensamiento Analítico
  •  Orientación a la Calidad
  •   Probidad.

Copia de certificado de título profesional, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones sin la totalidad de la documentación requerida. Requiere documento de toma de conocimiento por parte de la Jefatura, y formulario de postulación interno.

Remitir Antecedentes en:

Sobre debidamente sellado en el Departamento de Desarrollo de personas, ubicada en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Estación Central entregado a la Sra Melissa Pizarro o Correo Electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de selección interno Analista de Gestión de Personas”.

Se reciben postulaciones del día 07 al 14 de Mayo del 2013