ANALISTA DE GESTION

Proceso de Selección Interno

Analista de Gestión

Vicerrectoría de Vinculación con el Medio

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Analista de Gestión, profesional grado 10, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

 

Requisitos de postulación:

 

·         Título profesional universitario de Psicólogo Organizacional o bien carreras afines en materia de gestión, administración y/o finanzas, otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por éste (Contador auditor, Ingeniero industrial, Ingeniero Comercial, entre otros).

·         Experiencia de al menos 1 año en temas relacionados con el área de acreditación institucional y la especificación de indicadores y cuadros balanceados de indicadores de Educación Superior.

·         Uso de software SPSS o plataforma de análisis de datos.

·         Usos avanzados de aplicaciones de office y google que permitan generar vistas dinámicas, a partir de grandes volúmenes de datos.

·         Conocimiento de hardware de última generación para las TICs.

 

Funciones específicas:

·         Apoyar a la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, sus Departamentos y Unidades funcionales, en el fortalecimiento o diseño e implementación de procesos estratégicos corporativos.

·         Socialización e implementación de la política de Vinculación con el Medo Institucional en unidades académicas.

·         Coordinar actividades al interior del área y apoyar aquellas actividades relacionadas con la fidelización de vínculos efectivos entre la Universidad y su entorno.

·         Diseño, implementación, mantención y administración de bases de datos multimensionales con información interna y externa, con el fin de alimentar indicadores de resultado y de procesos, por medio de procesos analíticos en línea para disponer de información de alto valor estratégico y facilitar la realización de estudios e informes, para el desarrollo de capacidades diagnósticas, de observación y aprendizaje Institucional.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Competencias

 

  • Capacidad de planificación y de organización

  • Búsqueda de Información 

  • Pensamiento Analítico

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

 

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los  siguientes documentos y certificados.

 

Copia simple del título profesional

Currículum vitae

Certificado de licenciatura de educación media (copia simple)

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (www.ddp.usach.cl)

Formulario de postulación interno (www.ddp.usach.cl)

 

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO

 

Fecha y lugar de recepción de postulaciones:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 30 de Junio de 2014, hasta el día 07 de Julio de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Analista de Gestión”

 

Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptaran postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.