Analista de Gestión Administrativa

Analista de Gestión Administrativa

Profesional, Grado 14

Escuela de Medicina

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión Administrativa, Profesional, Grado 14, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Medicina por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Título Profesional Universitario o grado Académico.

 

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Recursos Humanos, Administración o similar.

Deseables cursos en:

✓  Sistema PeopleSoft

✓  Estatuto Administrativo

✓  Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Medio

Experiencia laboral de 5 o más años. Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Analizar y proponer acciones de mejora continua en materia de recursos humanos, procedimientos administrativos, normativa legal vigente y control de presupuesto corriente, proporcionando información a la Jefatura que contribuya a la toma de decisiones y al desarrollo integral de las actividades de la Unidad.

 

Tareas principales del puesto:

  • Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, en materias de gestión administrativa, tanto a nivel de la Unidad como a nivel institucional.
  • Actualizar y rediseñar procedimientos administrativos según el área de competencia.
  • Colaborar en el diseño de indicadores claves de la Unidad, que contribuyan a evaluar la consecución de los objetivos de la planificación estratégica, en materia de recursos humanos y procesos administrativos.
  • Estudiar y comparar propuestas de proyectos presentados a la jefatura, ya sea por entidades externas o internas, con el fin de apoyar en la toma de decisiones.
  • Analizar presupuesto relativo a contratación de personal, bienes y servicios temporales, con el fin de otorgar información relevante para cubrir las necesidades existentes de la Unidad.
  • Examinar, administrar y mantener actualizada la información relacionada a RR.HH. y personal, tales como: confección de propuestas de asunción de funciones y convenios de honorarios, cambios de categoría y coordinación con la Contraloría Universitaria en la ejecución y tramitación de la documentación referida al personal, junto con la administración del sistema de control de asistencia en la Unidad.
  • Operar sistema PeopleSoft de acuerdo a necesidades de la Unidad, implicando: gestionar becas de ayudantía, realizar traspasos de dinero, asignar viáticos, realizar pre ingresos de facturas, preparar contratos de honorarios, manejar módulo de compras, etc.
  • Coordinar las acciones de prevención de riesgos con el comité paritario, con el fin de contribuir a la seguridad en el trabajo del personal de la Unidad.
  • Gestionar el proceso de los bienes inventariables de las dependencias, si así la Unidad lo requiriere.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

Iniciativa, Nivel B

Orientación a los Resultados, Nivel C

 

Antecedentes:

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Analista de Gestión Administrativa- Escuela de Medicina”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día martes, 18 de abril de 2017 al día martes, 25 de abril de 2017.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.