ANALISTA DE GESTIÓN I

Proceso de Selección Externo

Analista de Gestión I grado 10 profesional

Unidad de Gestión del Campus

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función  de Analista de Gestión I,  profesional grado 10, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Gestión del Campus.

Requisitos del  cargo según D.U 1444/96

·         Título profesional universitario o grado académico.

Requisitos del perfil del puesto

·         Título profesional universitario en carreras afines en materia de gestión, administración y/o finanzas, otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por éste (Contador auditor, Ingeniero industrial, Ingeniero Comercial, entre otros).

·         Deseable manejo de bases de datos de Microsoft Office, nivel avanzado.

Misión

Colaborar con la Jefatura Superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad; así como en las actividades normales y especiales de la unidad mayor.

Funciones Genéricas

· Colaborar con la Jefatura, en materias presupuestarías y de gestión administrativa  a nivel de unidad,  con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de realizar y analizar indicadores de gestión relacionadas con el área.

· Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisiones de la Jefatura Superior, en ámbitos financieros, académicos e investigación, entre otras materias relacionadas con la Gestión Universitaria.

· Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.

· Asesorar en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.

· Generar información relevante para la toma de decisiones de la Jefatura Superior, en materias en desarrollo, gestión y control.

· Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.

Funciones especificas

· Desarrollar, implementar, integrar y/o evaluar sistemas de bases de datos, que permitan generar indicadores, informes y control de gestión al interior de la unidad.

· Desarrollar los procedimientos de la unidad, con el fin de establecer un ordenamiento interno y mejora de los procesos que se ejecutan.

· Ejecutar y establecer acciones de mejora, en la Unidad que contribuyan al logro de las actividades de su área de competencia.

· Asumir la integración y el desarrollo del Módulo Peoplesoft, cuando la autoridad así lo estime pertinente.

· Realizar labores de supervisión en la o las secciones dependendientes, cuando el personal que está a cargo presente su jubilación o renuncia.

· Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiere.

Competencias del puesto

Capacidad de planificación y de organización

Trabajo en equipo

Orientación a los Resultados

Currículum Vitae

Copia del título profesional universitario

Formulario de postulación externo  ( INGRESE AQUÍ )

Remitir antecedentes en:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo – Analista de Gestión I – Unidad de Gestión del Campus”

Plazo de postulación

Desde el día 30 de Abril al 07 de Mayo de 2015.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."