Analista de Gestión I

Profesional, Grado 10

Dirección de Postgrado

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión I, Profesional, Grado 10, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Dirección de Postgrado por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Deseable título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en las áreas de Ingeniero, Administrador, Profesor o similar.

• Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado
  • Access Nivel Medio

Sistemas de Gestión de la Calidad

Bases de Datos Nivel Intermedio

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Realizar análisis de información compleja y multivariada, colaborando con la jefatura y el Directivo Superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad Mayor.

• Colaborar con la jefatura en materias presupuestarias y de gestión administrativa a nivel de Unidad Mayor, con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de realizar y analizar indicadores de gestión relacionadas con el área de desempeño.
  • Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que ayuden a optimizar procesos de gestión administrativa y de información de gestión de programas académicos.
  • Colaborar con la jefatura en materias de supervisión de proyectos de gestión administrativa y de información de gestión de programas académicos.
  • Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.
  • Realizar el monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
  • Mantener actualizado los diferentes documentos e instrumentos internos.
  • Asesorar y proponer mejoras continuas en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.
  • Generar información relevante para la toma de decisiones de la Jefatura Superior, en materias de desarrollo y gestión.

Compromiso con los valores Institucionales

Capacidad de planificación y de organización nivel A

Orientación a los Resultados nivel C

Pensamiento Analítico nivel A

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Analista de Gestión I- Dirección de Postgrado”.

Desde el día viernes, 03 de marzo de 2017 al día viernes, 10 de marzo de 2017.