Analista de Gestión I

Profesional grado 10°

Prorrectoría

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión I, Profesional grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Prorrectoría por Jornada Completa.

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Administración, Gestión o similar.

• Redacción de informes ejecutivos
  • Indicadores de gestión
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Realizar análisis de información compleja y multivariada, colaborando con la jefatura y el Directivo Superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad Mayor.

• Colaborar con la jefatura en materias presupuestarias y de gestión administrativa a nivel de Unidad Mayor, con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de elaborar y analizar indicadores de gestión relacionadas con el área de desempeño.
  • Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisiones del Directivo Superior, en ámbitos financieros, académicos e investigación, entre otras materias relacionadas con la gestión universitaria.
  • Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.
  • Realizar el monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
  • Mantener actualizado los diferentes documentos e instrumentos internos.
  • Asesorar y proponer mejoras continuas en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.
  • Generar información relevante para la toma de decisiones de la Jefatura Superior, en materias de desarrollo y gestión.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Orientación a los Resultados, Nivel C
  • Pensamiento Analítico, Nivel A

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Analista de Gestión I- Prorrectoría”.

Desde el día viernes, 06 de abril de 2018 al día miércoles, 11 de abril de 2018.