Analista de Gestión I

Profesional grado 10°

Vicerrectoría de Postgrado

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión I, Profesional grado 10°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Vicerrectoría de Postgrado por Jornada Completa.

• Título Profesional Universitario o grado Académico.

• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.
  • Deseables cursos en: Redacción de informes ejecutivos e Indicadores de gestión
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos Específicos:

• Funcionamiento de la Educación Superior Chilena
  • Modelos Educativos
  • Herramientas Ofimáticas (Procesadores de Texto, Planilla Electrónica y Presentaciones).
  • Idioma Inglés, compresión lectora como mínimo.

Realizar análisis de información compleja y multivariada, colaborando con la jefatura y el Directivo Superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad Mayor.

• Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisionesdel Directivo Superior, en ámbitos financieros, académicos e investigación, entre otrasmaterias relacionadas con la gestión universitaria.
  • Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.
  • Realizar el monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
  • Mantener actualizado los diferentes documentos e instrumentos internos.
  • Asesorar y proponer mejoras continuas en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.
  • Generar información relevante para la toma de decisiones de la Jefatura Superior, enmaterias de desarrollo y gestión.

Objetivo Específico:

• Asesorar a la Dirección en procesos de evaluación y gestión de programas de Postgrado a nivel Magíster y Doctorado, con el fin de promover su desarrollo en el marco del Plan Estratégico Institucional de la Universidad de Santiago de Chile.

• Revisar, innovar, diseñar, implementar y dar seguimiento a proyectos de desarrollo curricular a nivel de Postgrado.
  • Analizar propuestas de programas de Postgrado.
  • Evaluar programas de Postgrado en operación.
  • Confeccionar y validar perfiles de ingreso y egreso a nivel de Postgrado.
  • Evaluar Sistemas de Créditos Transferibles (SCT-Chile).
  • Asesorar en el desarrollo y evaluación de normativas de Postgrado.
  • Analizar procesos de gestión de calidad y acreditación de Postgrado.
  • Prestar asesoría en desarrollo e implementación de programas de Formación Integral.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Orientación a los Resultados, Nivel C
  • Pensamiento Analítico, Nivel A

• Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).
  • Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE

* La totalidad de los documentos y cert ificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Analista de Gestión I- Vicerrectoría de Postgrado”.

Desde el día miércoles, 02 de mayo al día viernes , 04 de mayo de 2018.