ANALISTA DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

Proceso de selección interno

Analista de Planificación Presupuestaria

Departamento de Planificación Presupuestaria

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Planificación Presupuestaria, profesional grado 10 en calidad jurídica de A contrata, para desempeñarse en el Departamento de Planificación Presupuestaria

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

-          Título profesional Universitario o grado Académico.

Requisitos del perfil del puesto

-          Título profesional universitario en carreras afines en materia de gestión, administración y/o finanzas, otorgado por un establecimiento de Educación Superior reconocido por el Estado. (Ingeniero industrial, Ingeniero Comercial, Auditor, entre otros).

-          Deseables conocimientos de gestión contable, financiera, presupuestaria, estadística y proyectos

-          Deseables conocimientos técnicos de computación a nivel intermedio/avanzado de MS Office

-          Deseable experiencia en Elaboración y administración de Flujos de Caja

-          Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

Participar en la elaboración y control del Presupuesto Anual Corporativo, con el fin de contribuir a la viabilidad y desarrollo de la Universidad a nivel económico, dando cumplimiento a la normativa vigente.

Tareas principales del Puesto

-          Apoyar en la definición y control del presupuesto anual Corporativo y presentarlo para la aprobación de la Autoridad pertinente, con el fin de dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

-          Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, con el objetivo de lograr viabilidad y desarrollo de la Universidad a nivel económico.

-          Analizar las actividades inherentes al presupuesto corriente, de proyectos en desarrollo, de donaciones y/o cuentas complementarias, con el objeto de conciliar las partidas de gastos e ingresos a nivel de Centro de Costos e Institucional.

-          Participar en la elaboración de pre-balances y/o balances de ejecución presupuestaria, para el cumplimiento de la norma. (D. Nº 180/87)

-          Colaborar con los centros de costos en materia presupuestaria, con el fin de contribuir a la utilización del sistema y los recursos.

-          Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

Tareas Específicas:

En materia de planificación presupuestaria:

-          Generación de propuestas para la obtención de políticas presupuestarias.

-          Elaboración de instructivos.

-          Elaboración, validación y análisis de datos para proyección de ingresos gastos.

-          Generación de proyecto presupuestario.

En materia de asignación de presupuesto:

-          Asignación de recursos en el sistema

-          Ajustes de asignación de recursos (traspasos suplementos)

Informes (estudios):

-          Informe de remuneraciones

-          Informe centro de costo 10

-          Informe creación de carreras y actividades autofinanciadas

Revisión de información:

-          Revisión y validación de informes mensuales de ejecución.

-          Revisión prebalance de ejecución presupuestaria.

-          Revisión balance de ejecución presupuestaria.

- Orientación a la Excelencia

- Compromiso con los valores Institucionales

- Orientación al Servicio

Competencias del Puesto:

- Orientación a los Resultados

- Trabajo en Equipo

- Pensamiento Analítico

Currículum Vitae actualizado

Copia título Profesional

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura ( INGRESE AQUÍ )

Formulario de postulación interno ( INGRESE AQUÍ )

Desde el día 05 al 12 de Marzo de 2015.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática

Los postulantes que se incorporan a los proceso de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección