Analista I

Proceso de selección interno

Analista de Desarrollo de Personas

Dirección de desarrollo Institucional

Prorrectoría

 

La Universidad de Santiago de Chile, a través del Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección interno para proveer el cargo de Analista de Desarrollo de Personas, en calidad de Profesional grado 10º, A Contrata, para  desempeñarse en la unidad mencionada.

 

Requisitos del cargo:

 

·           Título en las áreas de las ciencias sociales o recursos humanos, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

·           Especialización en áreas afines a: psicología, selección de personal, uso de pruebas psicométricas y  proyectivas, manejo de recursos humanos, conocimiento en manejo de proyectos

·           Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones Específicas:

 

·           Diseño de políticas apuntadas al Desarrollo de Personas pertenecientes a la Universidad de Santiago de Chile, en sus estamentos administrativos y académicos.

·           Apoyar mediante informes, análisis y propuestas a los requerimientos del Jefe del Departamento de Desarrollo de Personas, y a través de él, del Director de Desarrollo Institucional y el Prorrector

·           Manejo de datos con la finalidad de idear y extraer indicadores.

·           Conocimientos en Planificación Estratégica y su importancia en la alineación institucional

·           Asesorar a las unidades internas en procesos de gestión y desarrollo del capital humano, en temas como clima y manejo grupal.

·           Promover la alineación P.E.I. en el Departamento de Desarrollo de Personas

·           Realizar las funciones de evaluación mediante instrumentos psicométricos y proyectivos de los diferentes concursos realizados por la Institución

·           Vincular los procedimientos y proyectos del Departamento con eventuales efectos legales de los mismos.

·           Elaboración de indicadores cuantitativos y cualitativos, con el fin de colaborar con la jefatura respectiva.

·           Realizar otras actividades, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales

 

·           Orientación a la Excelencia

·           Orientación al Servicio

·           Compromiso con los valores Institucionales

 

Competencias Genéricas

 

·           Pensamiento Analítico

·           Orientación a los Resultados

 

Antecedentes:

 

  • Certificado de título

  • currículum vitae actualizado

  • documentos que respaldan CV

 

*No se devolverá la documentación.

 

Remitir Antecedentes en:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 05 al 12 de Mayo de 2014, mediante entrega de sobre cerrado en las dependencias del Departamento de Desarrollo de Personas de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Ecuador Nº 3412, tercer piso, Comuna de Estación Central, o bien a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno Analista II”.

 

(*) La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos Los postulantes que se incorporan a los procesos aceptan someterse a todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.