ANALISTA I

Proceso de selección Externo

Analista de Desarrollo de Personas

Dirección de desarrollo Institucional

Prorrectoría

 

La Universidad de Santiago de Chile, a través del Departamento de Desarrollo de Personas, llama a proceso de selección externo para proveer el cargo de Analista de Desarrollo de Personas, en calidad de Profesional grado 10º, A Contrata, para  desempeñarse en la unidad mencionada.

 

Requisitos del cargo:

 

·           Título en las áreas de las ciencias sociales o recursos humanos, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

·           Especialización en áreas afines a: psicología, selección de personal, uso de pruebas psicométricas y  proyectivas, manejo de recursos humanos, conocimiento en manejo de proyectos

·           Requiere: deseable experiencia de 2 años en cargos de similar naturaleza.

 

Funciones Específicas:

 

·           Diseño de políticas apuntadas al Desarrollo de Personas pertenecientes a la Universidad de Santiago de Chile, en sus estamentos administrativos y académicos.

·           Apoyar mediante informes, análisis y propuestas a los requerimientos del Jefe del Departamento de Desarrollo de Personas, y a través de él, del Director de Desarrollo Institucional y el Prorrector

·           Manejo de datos con la finalidad de idear y extraer indicadores.

·           Conocimientos en Planificación Estratégica y su importancia en la alineación institucional

·           Asesorar a las unidades internas en procesos de gestión y desarrollo del capital humano, en temas como clima y manejo grupal.

·           Promover la alineación P.E.I. en el Departamento de Desarrollo de Personas

·           Realizar las funciones de evaluación mediante instrumentos psicométricos y proyectivos de los diferentes concursos realizados por la Institución

·           Vincular los procedimientos y proyectos del Departamento con eventuales efectos legales de los mismos.

·           Elaboración de indicadores cuantitativos y cualitativos, con el fin de colaborar con la jefatura respectiva.

·           Realizar otras actividades, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales

 

·           Orientación a la Excelencia

·           Orientación al Servicio

·           Compromiso con los valores Institucionales

 

Competencias Genéricas

 

·           Pensamiento Analítico

·           Orientación a los Resultados

 

Antecedentes:

 

  • Certificado de título

  • currículum vitae actualizado

  • documentos que respaldan CV

  • Formulario de postulación externo (www.ddp.usach.cl)

 

*No se devolverá la documentación.

 

Remitir Antecedentes en:

 

La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día 14 al 19 de Mayo de 2014, a través de correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Externo Analista I”.

 

(*) La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos Los postulantes que se incorporan a los procesos aceptan someterse a todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan para constatar sus competencias y experiencia para el cargo postulado.