Analista I

Proceso de Selección Interno

Facultad de Administración y Economía

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función  de Analista de Gestión,  profesional grado 10, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Administración y Economía.

 

Requisitos del  cargo según D.U 1444/96

 

·         Título profesional universitario o grado académico.

 

Requisitos del perfil del puesto

·         Título profesional universitario en carreras afines en materia de gestión, administración y/o finanzas, otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por éste (Contador auditor, Ingeniero industrial, Ingeniero Comercial, entre otros).

·         Nivel avanzado de Microsoft Office.

 

Misión

Colaborar con el Directivo superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad; así como en las actividades normales y especiales de la unidad mayor.

 

Funciones Genéricas

·         Colaborar con la Jefatura, en materias presupuestarías y de gestión administrativa  a nivel de unidad mayor,  con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de realizar y analizar indicadores de gestión relacionadas con el área.

·         Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisiones del Directivo Superior, en ámbitos financieros, académicos e investigación, entre otras materias relacionadas con la Gestión Universitaria.

·         Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.

·         Asesorar en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.

·         Generar información relevante para la toma de decisiones de la Autoridad Superior, en materias en desarrollo y gestión.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia

  • Compromiso con los valores Institucionales

  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto

  • Capacidad de planificación y de organización

  • Búsqueda de Información 

  • Orientación a los Resultados 

 

Proceso de postulación y recepción de antecedentes:

Para formalizar la postulación, las personas interesadas, que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados:
 

-Título Profesional Universitario

-CV más documentos que lo acrediten.

-Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

-Toma de conocimiento por parte de la Jefatura Directa (INGRESE AQUÍ).

 

*La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Fecha de publicación

Se aceptan postulaciones del 15 al 20 de Abril de 2015, mediante el correo electrónico reclutamiento@usach.cl con Asunto "Proceso de Selección Interno- Analista I-FAE".

 

Observaciones:

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

 

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

 

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo

 

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

 

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."