ANALISTA II

Proceso de Selección Interno

Analista de Planificación y Análisis

Unidad de Adquisiciones

Departamento de Finanzas y Tesorería

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los funcionarios (as), a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista II, grado 13 profesional, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Adquisiciones dependiente del Departamento de Finanzas y Tesorería.

 

Requisitos del cargo según D.U. 1444/96.

·         Título profesional Universitario o Grado académico.

 

Requisitos del perfil de puesto

·         Educación: Título Profesional en el Área de la Contabilidad y/o de la Administración, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

·         Formación: deseable conocimiento en Microsoft office, atención al cliente, ley de compras públicas.

 

Misión:

Brindar colaboración en temas de gestión a la jefatura y proponer mejoras en los procesos relacionados con el abastecimiento de bienes y servicios que requieren las distintas unidades de la Corporación, dando cumplimiento a la Ley de Compras Públicas, con el fin de optimizar el servicio que entrega la unidad a la Universidad.

 

Tareas principales:

ü  Apoyar en la planificación de actividades y en la elaboración del Plan de Desarrollo de la unidad, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos propuestos y proponer mejoras del servicio.

ü  Preparar informes de gestión del Departamento que den a conocer el quehacer y contribuyan a la toma de decisiones.

ü  Elaborar el Plan anual de Compras Corporativas de acuerdo a la normativa legal vigente.

ü  Proponer medidas correctivas respecto de las recomendaciones de los informes de auditoria, con el fin de responder a los organismos fiscalizadores y mejorar la gestión de la unidad.

ü  Planificar y ejecutar actividades de capacitación con las unidades y funcionarios de la institución, con el fin de sociabilizar el uso del portal mercado público.

ü  Elaborar y tramitar proyectos de resolución, con el fin de aprobar, modificar o dejar sin efecto procesos dentro de las licitaciones superiores a 100 UTM.

ü  Elaborar y tramitar proyectos de resolución relativos a tratos directos de acuerdo a la Ley de Compras Públicas.

ü  Analizar resultados de encuesta de satisfacción a clientes y proveedores y proponer mejoras para optimizar el servicio.

ü  Realizar revisiones aleatorias de procesos con el fin de proponer mejoras a éstos.

ü  Gestionar los contratos vigentes con el fin de formalizar el bien o servicio a adquirir cumpliendo la normativa vigente.

ü  Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior que su jefe le requiera.

 

Competencias del puesto

 

ü  Capacidad de planificación y de organización

ü  Trabajo en equipo

ü  Pensamiento Analítico

 

Antecedentes:

Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Unidad de Adquisiciones”

 

Plazo de postulación:

Desde el día jueves, 09 de julio de 2015 al día lunes, 13 de julio de 2015.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.