Analista II

Analista de Gestión II

Profesional, Grado 13

Departamento de Finanzas y Tesorería

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión II, Profesional, Grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Gestión del Campus por Jornada Completa.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Título Profesional Universitario o grado Académico.

 

Requisitos del perfil del puesto:

  • Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el estado, según el área de desempeño.
  • Deseable Cursos en Excel, Nivel Medio, y Access, Nivel Medio.
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

 

Misión:

Realizar análisis de información profesional, colaborando con el Directivo superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad Mayor.

 

Tareas principales del puesto:

  • Colaborar con la Jefatura, en materias presupuestarías y de gestión administrativa a nivel de unidad mayor, con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de realizar y analizar indicadores de gestión relacionadas con el área.
  • Desarrollar estudios y/o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisiones del Directivo Superior, en ámbitos financieros, académicos e investigación, entre otras materias relacionadas con la Gestión Universitaria.
  • Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.
  • Asesorar en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.
  • Generar información relevante para la toma de decisiones de la Autoridad Superior, en materias en desarrollo y gestión.
  • Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le requiera.

 

Tareas específicas:

  • Recibir las solicitudes enviadas por las unidades requirentes, al correo destinado para realizar los trabajos de mantenimiento de las dependencias del Campus Universitario.
  • Analizar el requerimiento, ya sea de Obras Civiles y/o Obras de Electricidad y Redes, y derivar al profesional a cargo del área, según protocolos de trabajo establecidos.
  • Gestión de planillas con las órdenes de trabajo emanadas de los Jefes de Sección y de los informes correspondientes.
  • Recepción, registro y control de facturas de consumos básicos de la Universidad, tales como: agua potable, energía eléctrica autopistas, telefonía celular y fija, creando las planillas electrónicas pertinentes.
  • Descarga de consumos básicos desde plataforma web, de las facturas electrónicas pendientes de recibo y que no se hayan recepcionado por los canales habituales.
  • Fiscalización y control de documentación y certificados de estado de pago entregados por las empresas externas, de las obligaciones laborales y previsionales del total del personal contratado por ellas para prestar el servicio a la Universidad.
  • Generación de memorándums e informes de conformidad para la realización de los pagos y/o multas por servicios externos.
  • Preparación de informes de presupuesto anual que debe proveerle la Universidad, supervisando la ejecución de los ingresos y gastos de la unidad.
  • Revisión del presupuesto de su Centro de Costos, llevando un seguimiento de los procesos de compra que se ejecutan en la Universidad, con la finalidad de mantener un ordenamiento y optimización de los recursos.

 

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

  • Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Iniciativa, Nivel B
  • Orientación a los Resultados, Nivel C

 

 

Antecedentes:

Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Analista de Gestión II- Unidad de Gestión del Campus”.

 

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 22 de junio de 2016 al día miércoles, 29 de junio de 2016.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.