Asistente de Grupo Artístico (Inspector de Orquesta)

Técnico grado 20°

Departamento de Extensión

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Asistente de Grupo Artístico, Técnico grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Extensión por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Licencia de Enseñanza Media con Certificado de Competencias en la especialidad del área de desempeño.

✓         Programas de Notación Musical (Finale o Sibelius)

✓         Prevención de Riesgos

✓         Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Conocimientos musicales y experiencia en trabajo con ensambles musicales.

Apoyar a los elencos artísticos de la Universidad, a fin de contribuir al desarrollo de las actividades de los mismos.

• Asegurar que los conjuntos artísticos de la Institución cuenten con los materiales requeridos para las distintas presentaciones.
  • Supervisar que los lugares de los servicios impartidos por los conjuntos artísticos estén preparados y cuenten con los implementos necesarios para realizar las actividades de los conjuntos artísticos.
  • Mantener y controlar inventario de materiales necesarios para la realización de las actividades de los conjuntos artísticos.
  • Cuidar y cautelar el traslado y permanencia de materiales a utilizar en las presentaciones de los elencos.
  • Cotizar los materiales de los conjuntos artísticos de la Institución.
  • Acompañar a los elencos para satisfacer necesidades de materiales en presentaciones a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Velar por la mantención de los implementos y materiales otorgados por la Unidad para el desempeño de sus funciones.
  • Registrar a los integrantes de los elencos y asistencias, atrasos, permisos y licencias.

Compromiso con los valores Institucionales

✓ Comunicación, Nivel C

✓ Trabajo en Equipo, Nivel D

✓ Flexibilidad, Nivel B

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Asistente de Grupo Artístico- Departamento de Extensión”.

Desde el día miércoles, 20 de junio de 2018 al día lunes, 25 de junio de 2018.