Asistente de Grupo Artístico (Inspector de Orquesta)

Técnico grado 20°

Departamento de Extensión

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Asistente de Grupo Artístico, Técnico grado 20°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Extensión por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Licencia de Enseñanza Media con Certificado de Competencias en la especialidad del área de desempeño.

• Programas de Notación Musical (Finale o Sibelius)
  • Prevención de Riesgos
  • Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico
  • Deseable un año de experiencia en funciones similares.
  • Conocimientos musicales y experiencia en trabajo con ensambles musicales.

Apoyar a los elencos artísticos de la Universidad, a fin de contribuir al desarrollo de las actividades de los mismos.

• Asegurar que los conjuntos artísticos de la Institución cuenten con los materiales requeridos para las distintas presentaciones.
  • Supervisar que los lugares de los servicios impartidos por los conjuntos artísticos estén preparados y cuenten con los implementos necesarios para realizar las actividades de los conjuntos artísticos.
  • Mantener y controlar inventario de materiales necesarios para la realización de las actividades de los conjuntos artísticos.
  • Cuidar y cautelar el traslado y permanencia de materiales a utilizar en las presentaciones de los elencos.
  • Cotizar los materiales de los conjuntos artísticos de la Institución.
  • Acompañar a los elencos para satisfacer necesidades de materiales en presentaciones a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Velar por la mantención de los implementos y materiales otorgados por la Unidad para el desempeño de sus funciones.
  • Registrar a los integrantes de los elencos y asistencias, atrasos, permisos y licencias.

• Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

• Comunicación, Nivel C
  • Trabajo en Equipo, Nivel D
  • Flexibilidad, Nivel B

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día jueves, 28 de junio de 2018 al día lunes, 02 de julio de 2018.