Asistente de Laboratorio

Proceso de Selección Interno

Asistente de Laboratorio

Facultad de Ciencia

Departamento de Física

 

El Departamento de Desarrollo de Personas,  convoca a todos los funcionarios de Planta, A Contrata, y profesores por hora a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Asistente de Laboratorio (Gabinetero), cargo técnico, grado 20, en calidad de  A Contrata, para  desempeñarse en la Facultad de Ciencia, Departamento de Física.

 

Requisitos:

- Licencia de Educación Media completa y Certificado de Competencia, según Decreto Nº 1444/96.

 
- Manejo de programas computacionales nivel básico.
 
- Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza
 
Funciones:
 

- Colaborar en la mantención y cuidado del laboratorio con el fin de contribuir que los elementos se encuentren disponibles para el desarrollo de las actividades docentes.
 
- Atender las consultas y requerimientos de los estudiantes, funcionarios y académicos, con el  fin solucionar y contribuir a la utilización de los equipos y materiales del laboratorio.
 
- Entregar información a profesores y alumnos acerca de las clases y horarios para ayudar a coordinar las actividades del Laboratorio.
 
- Mantener ordenados y disponibles los equipos, maquinarias y computadores en óptimas condiciones para que los alumnos puedan hacer uso de éstos, cuando lo requieran.
 
- Registrar la asignación y control de los equipos, maquinarias y computadores con el fin de llevar un control de usuarios.
 
- Realizar cualquier otra actividad de índole similar a la anterior, que su jefe le requiera.
 

Competencias:

 

- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Orientación a la calidad
- Disciplina
- Compromiso
- Iniciativa
 

Antecedentes:
 
- Adjuntar Fotocopias: Certificado de enseñanza media, certificado de competencia, currículum vitae actualizado, documentos que respaldan CV. No se devolverá la documentación.
 
Remitir Antecedentes a:
 
- Correo Electrónico reclutamiento@usach.cl, indicar en el asunto “Proceso externo – Asistente de Laboratorio" o en sobre debidamente Sellado al Departamento de Desarrollo de Personas. Ecuador Nº 3412, Tercer piso, Estación Central, con Melisa Pizarro.
 
Plazo de postulación:
 
 Se reciben postulaciones desde el 22  al 31 de mayo, hasta las 18.00 hrs impostergablemente.
 
*Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección, aceptan participar en todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos propios de la función a la que postulan, a fin contrastar competencias y conocimientos requeridos para el cargo.