Asistente de Laboratorio

Asistente de Laboratorio

Técnico, grado 20

Escuela de Medicina

 

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Asistente de Laboratorio, Técnico, grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en la Escuela de Medicina.

 

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

 

Requisitos del perfil del puesto:

  • Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Nivel Básico.

  • Deseable conocimiento en Prevención de Riesgos.

  • Deseable un año de experiencia en funciones similares.

  • Horario de trabajo Lunes a jueves de 7:30 a 16:30 horas, Viernes de 7:30 a 15:30 horas.

 

Misión:

Colaborar en la mantención y cuidado del laboratorio con el fin de contribuir que los elementos se encuentren disponibles para el desarrollo de las actividades docentes.

 

Tareas principales del puesto:

  • Atender las consultas y requerimientos de los estudiantes, funcionarios y académicos, con el  fin solucionar y contribuir a la utilización de los equipos y materiales del laboratorio.

  • Entregar información a profesores y alumnos acerca de las clases y horarios para ayudar a coordinar las actividades del Laboratorio.

  • Mantener ordenados y disponibles los equipos, maquinarias y computadores en óptimas condiciones para que los alumnos puedan hacer uso de éstos, cuando lo requieran.

  • Registrar la asignación y control de los equipos, maquinarias y computadores con el fin de llevar un control de usuarios.

  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

 

Tareas específicas:

  • Coordinar un eficiente proceso de aseo del pabellón, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes.

  • Mantener el orden de las áreas asignadas a fin de realizar este servicio de manera eficiente.

  • Desarrollar actividades de camillero y manipulación de cadáveres de la unidad.

  • Colaborar en la custodia de los bienes de la unidad, con la finalidad de mantener  el buen estado y seguridad de éstos.

  • Colaborar en el inventario de los bienes, con el fin de contribuir en la actualización de los activos de la unidad.

  • Colaborar en labores de vigilancia diaria, apertura y cierre de las puertas de ingreso al pabellón, con el fin de mantener la seguridad de la unidad y evitar la circulación de personas extrañas.

  • Mantener el estado de los equipos y accesorios para que estos puedan ser usados posteriormente en las distintas labores.

  • Revisar e informar de las reparaciones menores que requiere la unidad en el área de su competencia, con la finalidad de que se encuentre en buenas condiciones para la correcta docencia, investigación y extensión.

  • Colaborar en la habilitación de sala de reuniones de la unidad y en la instalación de equipos audiovisuales, con la finalidad de que estos puedan ser usados.

  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

 

Competencias Institucionales:

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación al Servicio

 

Competencias del puesto:

Trabajo en Equipo, Nivel C

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel D

Iniciativa, Nivel D

 

Antecedentes:

 

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

 

Remitir Antecedentes:

 

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

 

Plazo de postulación:

Desde el día jueves, 19 de mayo de 2016 al día jueves, 26 de mayo de 2016.

 

Observaciones

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.