Asistente de Laboratorio (Electrónica y Telecomunicaciones)

Técnico, grado 20

Departamento de Ingeniería Eléctrica

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Asistente de Laboratorio (Electrónica y Telecomunicaciones), Técnico, grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Ingeniería Eléctrica por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde:http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes.

Deseables cursos en Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Básico y Prevención de Riesgos.

Deseable experiencia en reparación de equipos de laboratorio en Electrónica y Telecomunicaciones

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Horarios: Poseer flexibilidad horaria (turnos rotativos).

Colaborar en la mantención y cuidado del laboratorio en el cual se desempeña, con el fin de contribuir a que los elementos se encuentren disponibles para el desarrollo de las actividades docentes, o bien a los procesos y actividades que ahí se realizan.

Atender las consultas y requerimientos de los estudiantes, funcionarios y académicos, con el fin de solucionar y contribuir a la utilización de los equipos y materiales del laboratorio.

Entregar información a profesores y estudiantes acerca de las clases y horarios para ayudar a coordinar las actividades del laboratorio.

Mantener ordenados y disponibles los equipos, maquinarias y computadores, en condiciones que permitan que los estudiantes puedan hacer uso de ellos cuando lo requieran.

Registrar y ejecutar la asignación de los equipos, maquinarias y computadores con el fin de llevar un control de usuarios.

Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Realizar la reparación de equipos utilizados en el laboratorio.

Apoyo a la jefatura técnica en el desarrollo y montaje de experiencias de laboratorio.

Compromiso con los valores Institucionales

Trabajo en Equipo, Nivel C

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel D

Iniciativa, Nivel D

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

CURRICULUM VITAE

Iniciar sesión en Trabajando.com mediante el siguiente ENLACE, pinchando el botón "Postular Ahora". Los antecedentes le serán solicitados posteriormente en caso de resultar preseleccionado/a.

Desde el día jueves, 06 de octubre de 2016 al día jueves, 13 de octubre de 2016.