Asistente de Mantención (Asistente Técnico de Impresiones)

Técnico, Grado 20

Taller Gráfico, Departamento de Comunicaciones

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Asistente de Mantención (Asistente Técnico de Impresiones), Técnico, Grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Taller Gráfico, Departamento de Comunicaciones por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Deseable Título Técnico de Nivel Superior otorgado por un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado, en las áreas de taller gráfico o similar.

Conocimientos específicos:

Máquina de impresión monocolor

Reparación y mantención de impresoras e imprentas

Realizar reparaciones de menor complejidad en las unidades requirentes, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades administrativas y docentes.

• Realizar reparaciones en general como: puertas, ventanas, rejas, artefactos sanitarios, techos, baños, entre otros.
  • Realizar cambio de componentes de equipos tales como; bases, tubos fluorescentes, entre otros.
  • Velar por el cuidado las instalaciones de la unidad solicitante.
  • Trasladar materiales y herramientas a utilizar en trabajos solicitados por las unidades.

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación a los Resultados, Nivel D

Iniciativa, Nivel D

Trabajo en Equipo, Nivel D

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Asistente de Mantención (Asistente Técnico de Impresiones)- Taller Gráfico, Departamento de Comunicaciones”.

Desde el día lunes, 29 de agosto de 2016 al día lunes, 05 de septiembre de 2016.