AUXILIAR DE SERVICIOS DE ASEO

Proceso de Selección Externo.

Auxiliar de Servicios, grado 23

Unidad de Atención de Salud

Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

El Departamento de Desarrollo de Personas, convoca a todos los interesados (as), a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Auxiliar de Servicios, auxiliar grado 23, en calidad jurídica de A contrata, para  desempeñarse en la Unidad de Atención de Salud, dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

Requisitos del cargo según Decreto Nº 1444/96.

·      Educación Media completa.

Requisitos del perfil del puesto

·      Licencia de enseñanza media completa.

·      Deseable experiencia de 1 año en cargos de similar naturaleza.

·      Deseables conocimientos en prevención de riesgos.

Misión del Puesto:

Brindar soporte en las actividades de la unidad, tales como mantención, orden y aseo, labores menores, con el fin de apoyar el quehacer y funcionamiento de la misma.

Tareas principales:

.      Horario de trabajo: turnos rotativos entre 07:00 a 20:00 hrs.

·      Realizar labores de orden y aseo en las dependencias que se desempeña.

·      Realizar mantención y reparaciones menores de equipos y/o mobiliario de la unidad.

·      Apoyar la recepción y despacho de correspondencia.

·      Colaborar con las actividades de la unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles, entre otros.

·      Colaborar con la seguridad de la unidad.

·      Colaborar en el inventario de los bienes, con el fin de contribuir en la actualización de los activos de cada unidad.

·      Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

Tareas especificas

·      Entregar un eficiente proceso de aseo y desinfección del edificio en especial las áreas médicas y odontológicas, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes.

·      Mantener en óptimas condiciones el aseo diario de las áreas asignadas a fin de realizar este servicio de manera eficiente.

·      Desarrollar actividades de camillero para el traslado de pacientes clínicos con la finalidad de dar una eficiente atención al usuario.

·      Colaborar en la custodia de los bienes de la unidad, con la finalidad de mantener la el buen estado y seguridad de éstos.

·      Efectuar labores de vigilancia diaria, apertura y cierre de las puertas de ingreso al recinto de salud, con el fin de mantener la seguridad del servicio y evitar la circulación de personas extrañas.

·      Mantener el estado de los equipos y accesorios de aseo para que estos puedan ser usados posteriormente en las distintas labores.

·      Revisar e informar de las reparaciones menores que requiere el servicio, con la finalidad de que se encuentre en buenas condiciones para la atención de los pacientes.

·      Realizar labores de apoyo en funciones del servicio (como estafeta, traslado de muebles para reparaciones menores, etc.), con la finalidad de contribuir con el adecuado funcionamiento de la Unidad.

·      Proporcionar los equipos audiovisuales y habilitación de sala de reuniones del centro de salud, con la finalidad de que estos puedan ser usados

·      Orientación al servicio

·      Orientación a la excelencia.

·      Compromiso con los Valores Institucionales.

·      Flexibilidad

·      Trabajo en equipo

·      Iniciativa

Currículum Vitae, más documentos que respalden CV.

Copia de certificado licencia de educación media (copia simple).

Formulario de postulación externo ( INGRESE AQUÍ )

La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes en:

Correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl indicando en el asunto “Proceso de Selección externo Auxiliar de Servicios de Aseo – Unidad de Atención de Salud”.

Desde el día 22 de Mayo al 26 de Junio de 2015.

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones  a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.

"No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo."