Ayudante Maestro de Cocina

Técnico, Grado 20

Unidad de Servicios Alimentarios

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Ayudante Maestro de Cocina, Técnico, Grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Unidad de Servicios Alimentarios por Jornada Completa.

Licencia de Enseñanza Media más Certificado de Competencias (disponible desde: http://ddp.usach.cl/sites/ddp/files/documentos/certificado_de_competenci...)

Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Gastronomía y Cocina.

✓   Normativa de higiene y manipulación de alimentos

✓   Prevención de Riesgos

Deseable un año de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

Técnicas de manipulación de alimentos avanzadas.

Apoyar al maestro de cocina y al maestro jefe de cocina en las labores que abarcan la preparación y entrega de alimentos, con el fin de contribuir a los estándares de calidad e higiene en los productos y servicios entregados a la Comunidad Universitaria.

• Realizar la preparación de alimentos, conforme a las instrucciones del maestro de cocina y el maestro jefe de cocina.
  • Entregar el servicio en las líneas de entrega y de acuerdo a horarios establecidos.
  • Ejecutar tareas que posibiliten adelantar la entrega de alimentos al día siguiente, con la finalidad de mantener el funcionamiento de la Unidad.
  • Apoyar el retiro de mercadería, manteniendo el orden en las bodegas.
  • Colaborar con las funciones desempeñadas por sus pares, en caso que se requiera.
  • Contribuir con el aseo y ornato del lugar de trabajo, junto con los insumos y materiales utilizados en los servicios que la Unidad entrega.

Compromiso con los valores Institucionales

Orientación a los resultados, Nivel D

Trabajo en equipo, Nivel D

Certificado de Educación Media (disponible desde: https://www.ayudamineduc.cl/Certificados).

Formulario de postulación interno (INGRESE AQUÍ).

Formulario de Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura (INGRESE AQUÍ).

CURRICULUM VITAE

Remitir antecedentes mediante correo electrónico enviado a reclutamiento@usach.cl, indicando en el asunto “Proceso de Selección Interno, Ayudante Maestro de Cocina- Unidad de Servicios Alimentarios”.

Desde el día martes, 13 de junio de 2017 al día martes, 22 de junio de 2017.