Capacitación y Perfeccionamiento

 

La Universidad de Santiago de Chile tendrá como objetivo incorporar, fortalecer o desarrollar, conocimientos, habilidades y actitudes en los funcionarios, necesarios para un desempeño de excelencia en sus puestos y el logro de los objetivos Institucionales.

 

La Universidad promoverá la capacitación apuntada al desarrollo de competencias transversales que fortalezcan los valores de la Institución. Del mismo modo apoyará los objetivos institucionales a través de la formación en temáticas que aporten en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, el cual ha sido definido como eje estratégico por la Institución.

 

Se fortalecerá también el Sistema de Gestión de Personas basado en desempeño y productividad, capacitando a funcionarios en  el desarrollo de competencias necesarias para el cumplimiento de su función tanto asociada al puesto, como a su posición más específica. 

 

Con el objeto de fortalecer capacidades de gestión académica existe también una permanente coordinación con la Vicerrectoría Académica, para la implementación de cursos y diplomados dirigidos al personal docente de la Institución.

 

Para un accionar especifico en lo planteado, este Departamento ha determinado los siguientes aspectos de capacitación: 

 

•  Enfoque Institucional

•  Enfoque al Puesto

 Enfoque transversal

 

 

 

 

Para acceder a las actividades de capacitación disponibles, haz click aquí: